martes, 5 de enero de 2010

En doble turno, Boca comenzó con los trabajos de pretemporada


El plantel de la Ribera empezó a trabajar de cara a la segunda rueda del torneo. El equipo se entrenó en su cancha por la mañana y la tarde. Por ahora, no hay refuerzos confirmados y las bajas son tres. Pablo Bastianini entró con el plantel normalmente.




El plantel profesional de Boca Unidos volvió ayer en doble turno a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de Primera B Nacional. Con tres bajas y una cara nueva, a prueba, se puso en marcha 2010 para el conjunto que dirige Frank Darío Kudelka.
Para el plantel de Boca Unidos ayer se terminaron las vacaciones y comenzaron los trabajos de cara a la segunda rueda de la B Nacional. El plantel realizó la primera práctica ayer a las 8.30, en su cancha, bajo las órdenes de su entrenador y el preparador físico Mauro Ceruti. Por la tarde, la rutina se repitió desde las 17.30.
Ayer estuvieron presentes 34 jugadores, entre ellos un delantero con pasado en Real Arroyo Seco de nombre Marcos Welchen, quien se encuentra a prueba.
El plantel de Boca volverá a entrenarse hoy en doble turno, pero esta vez lo hará por la mañana en la cancha de Contadores y por la tarde en la Ribera.
En cuanto a los partidos amistosos, a los del cuadrangular con Atlético Rafaela, Deportivo Morón y Tiro Federal, y el encuentro programado con Unión, se les podrían agregar un par más.
Es que el entrenador recibió la invitación para jugar con Rosario Central y también existe la chance de enfrentar a Sportivo Cristal de Perú y Santiago Wanders de Chile, que realizará la pretemporada en Rosario.

Plantel presente
El plantel que hoy comenzó la pretemporada es el siguiente: arqueros: Leonardo Díaz, Pablo Torresagasti, Cristian Mazzón y Jonathan Roughier. Defensores: Juan Pablo Cárdenas, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Gastón Carabajal, Arturo Villasanti, Walter Alarcón y Manuel Barrios Alfonso. Volantes: Gabriel Correa, Mariano Monrroy, Franco Amaya, Gerardo Oscar Gómez, Miguel Ángel Benítez, Marcelo Gutman, Gaspar Páez, Víctor Galarza, Néstor Villalva, Alejandro Verón, Elvio Fredrich y Pablo Retamar. Delanteros: Antonio Medina, Pablo Bastianini, Cristian Rami, Gastón Caprari. Más los juveniles, Rodrigo Valdovinos, Miguel Costadoni, Federico Alegre y Gustavo Ojeda.
En tanto, el volante Pablo Motta jugará este año en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Torneo Argentino A, y César Martínez lo hará en Chaco For Ever, en el Argentino B.
Mientras que el volante Fabián Espínola estuvo por la mañana, pero emigrará al fútbol de la primera división de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario