miércoles, 6 de enero de 2010

Cinco amistosos en la pretemporada


Los encuentros tendrán lugar a partir de la segunda quincena de enero. Se enfrentará con Rosario Central, Deportivo Morón, Unión de Santa Fe, Tiro de Rosario y Atlético Rafaela. Además, podría jugar ante Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile.


Boca Unidos, que el lunes comenzó con los trabajos de pretemporada, ya tiene confirmados cinco partidos amistosos, con la posibilidad de agregar un par más de cara a su participación en la segunda rueda de la Primera B Nacional. Durante la segunda quincena del mes en curso, el elenco de la Ribera correntina se afincará en Santa Fe, ya que allí disputará los matches de preparación. Serán dos partidos en Rosario y Rafaela y uno en la capital provincial.
Pensando en sumar minutos en la pretemporada, Boca Unidos confirmó la realización de cinco partidos amistosos. Tres de ellos forman parte del cuadrangular en Rafaela y Rosario, con la presencia de Tiro Federal, Deportivo Morón y Atlético Rafaela.
La serie de partidos amistosos que llevará adelante el equipo conducido por Frank Darío Kudelka se iniciará el sábado 16 de enero ante Rosario Central. En tanto que un día más tarde, se pondrá en marcha el cuadrangular, cuando el Aurirrojo se enfrente con Deportivo Morón. El lunes 17, en tanto, el rival será Unión de Santa Fe.
La segunda fecha de minitorneo se jugará en Rafaela, donde el equipo de la Ribera jugará el miércoles 20 contra Tiro Federal y para cerrar, el sábado 23, ante Atlético.

Más partidos
Cuerpo técnico y dirigentes de Boca Unidos analizan la posibilidad de sumarse al cuadrangular amistoso que en Rosario protagonizarán Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile junto a Newell’s y Colón.
En cuanto a los entrenamientos, el plantel continúa con las prácticas en doble turno.

Espínola, a Chile
El formoseño Fabián Espínola rescindió el contrato con Boca Unidos para seguir su carrera en el fútbol chileno en el Ñublense. El volante jugó en Boca seis partidos, sin convertir goles.
De esta manera, Espínola se convierte en la tercera baja del equipo. Vale recordar que ya se habían ido de Boca Pablo Motta (a Guillermo Brown de Puerto Madryn) y César Martínez (a Chaco For Ever).
El plantel que el lunes comenzó la pretemporada es el siguiente: arqueros: Leonardo Díaz, Pablo Torresagasti, Cristian Mazzón y Jonathan Roughier. Defensores: Juan Pablo Cárdenas, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Gastón Carabajal, Arturo Villasanti, Walter Alarcón y Manuel Barrios Alfonso. Volantes: Gabriel Correa, Mariano Monrroy, Franco Amaya, Gerardo Oscar Gómez, Miguel Ángel Benítez, Marcelo Gutman, Gaspar Páez, Víctor Galarza, Néstor Villalva, Alejandro Verón, Elvio Fredrich y Pablo Retamar. Delanteros: Antonio Medina, Pablo Bastianini, Cristian Rami, Gastón Caprari. Más los juveniles, Rodrigo Valdovinos, Miguel Costadoni, Federico Alegre y Gustavo Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario