miércoles, 2 de diciembre de 2009

Con la cabeza puesta en el Deportivo Merlo


Ayer, el plantel de la Ribera regresó a las prácticas. El domingo a las 17 visitará al Charro, con arbitraje de Maximiliano Stevenot. El equipo iría sin cambios




Boca Unidos regresó ayer a los entrenamientos luego de empatar 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante, con nuevos aires y pensando en el choque del domingo a las 17, ante Deportivo Merlo y en la cancha del Deportivo Armenio.
El árbitro para el partido de la 18ª fecha de la B Nacional (penúltima de 2009), será Maximiliano Stevenot. El cordobés ya dirigió a Boca Unidos en esta temporada y fue en la victoria 2 a 1 sobre Sportivo Italiano, por la 6ª fecha.
La buena noticia en el regreso a los trabajos matinales, fue que la expedición por Jujuy no dejó lesionados ni suspendidos por lo que, a pesar de transcurrir recién la primera práctica, se puede avizorar que el once inicial no sufriría variantes.
Por lo expresado por Frank Darío Kudelka en las últimas horas, acerca de la conformidad por el rendimiento de este equipo, y si no ocurre nada importante, el equipo de la Ribera repetiría por segunda vez el equipo.
El domingo, Boca Unidos tendrá un duelo directo, pensando en la tabla de los promedios, porque Deportivo Merlo, que está realizando una buena campaña, también ascendió este año a la segunda categoría del fútbol argentino.
El plantel viajará el viernes, posiblemente al mediodía, para llegar con buen tiempo de antelación al choque del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario