jueves, 3 de diciembre de 2009

“Ahora van a tener que preocuparse por De Pedro”



El base de Boca Unidos señaló que el primer partido ante Regatas se les escapó por desconcentraciones sobre el final, pero que ahora en la revancha, y ya con De Pedro en el equipo, “ellos van a tener que preocuparse por él y vamos a poder correr un poco más”.





César Chaparro se manda ante la marca de Franco Gutiérrez. Boca Unidos buscará esta noche la revancha con la “ayuda” de De Pedro.
Junto a César Chaparro y Marcelo Montanar, William Alan Hope fue uno de los jugadores más regulares en el equipo de Boca Unidos, que el pasado lunes cayó ante Regatas Corrientes por 70 a 60, en el partido de ida por una de las semifinales del Cuadrangular Final que consagrará al campeón de la temporada 2009 del torneo de primera división organizado por la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc).
Al término del encuentro, y visiblemente “ahogado” por el esfuerzo que realizó en una jornada cálida y húmeda en cancha de San Martín, Hope analizó la derrota expresando que “se nos escapó porque tuvimos desconcentraciones que ellos supieron aprovecharla; además tuvieron buena efectividad en su momento de afuera. Estos partidos son muy parejos y el que menos se equivoca gana. Por suerte el miércoles (por hoy) ya vamos a poder contar con Pablo de Pedro abajo con los rebotes y vamos a poder correr un poco más”.
“Creo que al final no estuvimos precisos, ellos metieron de afuera, además tienen chicos muy jóvenes que pueden correr los cuarenta minutos. Nosotros también tenemos muy buenos jugadores, pero tenemos que estar más concentrados porque no tenemos la misma edad que ellos” continuó con su análisis del partido Hope.
Sobre lo que puede cambiar en el segundo juego con la presencia de De Pedro en el equipo “aurirrojo”, el conductor de Boca Unidos dijo que “va a ser una preocupación más para ellos de tener que marcar abajo. Hoy (por el lunes) nos hicieron una zona 3-2 presionando que nos hizo perder el control, eso es lo que les dio réditos, pero ahora con Pablo De Pedro van a tener que preocuparse por él”.
Finalmente, y en cuanto a lo que deberán corregir en el segundo juego para poder igualar la serie, el base dijo que tendrán que “Afinar un poco las cosas, tratando de no perder tantas pelotas, bloqueando un poco, porque nos tomaron muchos rebotes. Ellos tienen chicos muy altos a los que hay que sacarlos de la pintura, sólo así vamos a poder hacernos del rebote y correr el contragolpe, que es nuestro fuerte, porque tenemos jugadores rápidos” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario