miércoles, 2 de diciembre de 2009

Derrota ante Regatas


Regatas Corrientes derrotó al elenco de la Ribera por 70 a 60. La experiencia de los jugadores remeros fue clave para cerrar el partido en el cuarto final.





En la primera noche de semifinal del Cuadrangular Final de Básquetbol, Regatas derrotó a Boca Unidos por 70 a 60.
En el primer cuarto, el Remero logró un parcial de 7-0 en algo más de 2’. El goleo estuvo repartido y por ello al elenco ribereño le costó entrar en partido.
Sin embargo, César Chaparro ingresó desde la banca para darle otro tinte a Boca. Gracias al trabajo del base, se consiguió un parcial de 11 a 5. Claro que el Remero tiene poder ofensivo desde el perímetro. Pablo Montanar clavó un triple y cerró el parcial 17-16.
En el segundo cuarto el partido fue más parejo. Si bien en el inicio el dominio fue de la Ribera, gracias a la movilidad de Hope, con el correr de los minutos Regatas afinó la marca y empezó a marcar la diferencia con sus jugadores de experiencia. Allí aparecieron Germán Rearte, autor de puntos y Luis Vargas encestó cuatro tantos, que le permitieron a su equipo recuperar el manejo del tanteador.
A la vuelta del descanso, en una extenuante noche, nuevamente los equipos no arriesgaron. Además estuvieron muy imprecisos, sobre todo en las ofensivas.
Sin embargo, Regatas marcó la diferencia gracias a la rotación de la americana y a la buena efectividad en lanzamientos externos. Encestó cuatro triples que le permitieron manejar con tranquilidad el encuentro.
En el cuarto final, el Remero continuó con el manejo del partido, a partir del buen trabajo en defensa y al goleo repartido de sus jugadores. Boca Unidos no intentó ingresar a la zona interna y careció de defensa.
Así, Regatas se encaminó hacia una victoria en la noche inaugural de la fiesta del básquetbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario