martes, 17 de noviembre de 2009

Tres jugadores descartados

La primera jornada de la semana no fue fructífera para Boca Unidos al confirmarse la baja de tres jugadores por lesiones, se trata de los casos de Walter Alarcón, Gabriel Correa y Marcelo Gutman por lo tanto se perderán el partido ante Belgrano de Córdoba que se jugará el domingo 22, desde las 17.15 en cancha de Huracán Corrientes.


Alarcón se resintió de la pubialgia y estará un mes sin poder jugar, mientras que la recuperación de Correa y Gutman será mucho más rápida dado que padecen una fuerte contractura en la pierna derecha (es lo que arrojó la ecografía practicada) y dentro de una semana volverán a estar a disposición de Frank Kudelka.
Estos tres jugadores se tuvieron que retirar lesionados del juego ante Platense (derrota correntina) y fueron reemplazados por Antonio Medina (Correa), Alejandro Verón (Gutman) y Leonardo Baroni (Alarcón).
Por su parte, Rolando Ricardone el capitán aurirrojo, entrenó a la par de sus compañeros (los que no jugarán en Vicente López). Ayer realizó trabajos con barras, pesas, mancuernas, trotes y piques aunque todavía no está para jugar. “No me animo todavía a picar con todo, porque me entra un poco de pánico. Pero de a poco voy tomando confianza y quiero jugar por lo menos en las prácticas”.
Hoy todo el plantel volverá a entrenar en el predio ubicado sobre la Costanera Sur, en horario matutino y también por la tarde. La intención del entrenador es poder charlar con todos antes de comenzar la práctica para realizar la autocrítica necesaria después de los resultados negativos.

El Pirata

Por su parte, en Belgrano, dirigido por Daniel Primo, podrá volver a contar con el arquero Juan Carlos Olave, quien cumplió las dos fechas de suspensión, y con el volante Guillermo Farré, recuperado de una lesión. El plantel celeste practicara hoy en Villa Esquiú y el viernes viajará hacia Corrientes.
Belgrano, viene de perder en Jujuy, 0-2 con Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario