martes, 17 de noviembre de 2009

El sub 15 de Boca sigue en carrera


La categoría sub 15 de Boca Unidos continúa en carrera en el Torneo Nacional, organizado por el Consejo Federal de Fútbol.


 (Martes 17 de Noviembre, 2009).  El equipo dirigido por la dupla Almirón-Umpiérrez, dejó en el camino a Deportivo Zapallar de General San Martín al vencerlo por penales tras igualar el primer partido en un tanto y la revancha 2 a 2. Ahora Boca Unidos enfrentará a su similar de Sarmiento de Resistencia.
Boca Unidos con el sub 15 está entre los mejores 64 equipos del torneo, organizado por el Consejo Federal, donde participan equipos de todo el país. El pasado lunes, en cancha de Ferroviario se disputó el partido de vuelta donde los de la Ribera correntina igualaron en dos tantos con Deportivo Zapallar. En los penales, Boca Unidos consiguió la clasificación al ganar por 4 a 2.
En el tiempo regular, Carlos Gallardo marcó los dos goles para Boca Unidos, mientras que para el visitante convirtieron Alejandro López y Fabricio Fernández. Vale recordar que en el partido de ida, habían igualado uno a uno.
En la siguiente ronda, Boca Unidos enfrentará a Sarmiento. El primer partido se jugará el próximo fin de semana en Resistencia y la revancha será en Corrientes.

Torneo Provincial
Las categorías 96 y 97 de Boca Unidos son finalistas del Torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Correntina de ese deporte.
La categoría 96 ya en la final espera por el vencedor de Robinson y de Monte Caseros y Barracas de Paso de Los Libres, este fin de semana se deberá jugar el partido revancha. Mientras que la categoría 97 enfrentará en la final a Victoria de Curuzú Cuatía, el primer partido s jugará este domingo como preliminar de Boca Unidos-Belgrano de Córdoba.    

Jose "Pepe" Miguez

Prensa Boca Unidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario