domingo, 15 de noviembre de 2009

“No tuvimos grandes chances”


Muy difícil fue hacer notas en el vestuario visitante, pero el capitán de Boca Unidos fue muy claro a la hora del balance final. Estos son sus testimonios. Juan Pablo Cárdenas fue muy frontal en sus declaraciones 







BUENOS AIRES (Enviado Especial) No fue tarea nada fácil, poder dialogar con los jugadores de Boca Unidos, luego de experimentar la segunda caida en seis dias. El domingo anterior, derrota de local contra Ferro Carril Oeste (1-2) y ahora nueva caida, ante el calamar (0-2). Hace cuatro encuentros, que el conjunto de la ribera, no conoce la victoria (dos empates y dos derrotas). El capitán del equipo, Juan Pablo Cárdenas, fue uno de los pocos que se animó a dialogar: “Platense atropelló con ganas y actitud y nosotros no supimos contrarestar eso. Tuvimos un par de llegadas o por ahi pisábamos el área de ellos, pero no supimos definir. Y luego del primer gol de ellos, se nos hizo cuesta arriba. Y en el segundo cambiamos algo, pero el gol tempranero, nos golpeó duro”, fueron los primeros conceptos del defensor salteño.
Siguió luego el análisis del partido, expresando “Despues se hizo un partido de ida y vuelta porque queriamos darlo vuelta al resultado, pero por ahi que no tuvimos grandes chances . Pero mas allá de todo, el sabor amargo que nos queda, es saber que no estamos haciendo bien las cosas. Y lo peor es que estamos dejando pasar puntos importantes que mas adelante pueden tener sus consecuencias”
Finalmente, señaló “Las expulsiones, creo que no fueron gravitantes en el juego. Ante Independiente Rivadavia de Mendoza no hicimos un gran partido, pero tuvimos opciones. Hoy la tuvimos, pero no encontramos las alternativas, las respuestas para quebrar el arco. Seguro que habrá que mejorar. Pero esto duele realmente.Obviamente que hay que hacer una autocritica de lo mal que se jugó, no dejar nada de lado. Lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Gran parte del torneo demostramos que jugamos bien. Y en estos dos últimos partidos, parece que nos olvidamos de jugar. Debemos tratar de volver a retomar ese camino que perdimos”
Tambien hubo tiempo para la crítica medida: “Hoy jugamos el peor primer tiempo de todo el torneo. Veniamos haciendoló bien y Platense nos empujó con esfuerzo, con ganas. Asi llegaron al gol. Pero somos concientes que mas alla del gol, ellos no tuvieron situaciones muy claras.Manejaban en tres cuartos de cancha el balón.Pero no se gana jugando bien. Hay que hacer goles. Preocupa todo, como se jugó, lo mal que se jugó. Duele jugar tan mal. Creo que es un conjunto de cosas Tenemos eso si, que revertir esto cuanto antes. Quedan doce puntos en juego para concluir la primera rueda. Tenemos equipo como para poder sacarlos a todos. Habrá que acordarse de cosas que hicimos bien en partidos pasados” y ya no hubo mas tiempo para las consideraciones finales. Ahora a pensar en Belgrano de Córdoba.,
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario