miércoles, 25 de noviembre de 2009

Próxima escala: Jujuy

La Ribera visitará el sábado, a las 19, a Gimnasia. Sólo preocupa Cárdenas, pero se espera su evolución. En el cierre de la 16ª, el Cervecero quedó 2º.


El plantel de Boca Unidos regresó ayer a las prácticas luego de vencer a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en uno de los partidos de la 16ª fecha de la Primera B Nacional de fútbol que organiza la AFA.
Ahora la cabeza está puesta en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al que visitará el sábado desde las 19 en la “Tacita de Plata”.
En cuanto al posible equipo todavía no hay certezas porque recién se iniciaron los trabajos de la semana.
Luego de la victoria ante el Pirata, el único que terminó con alguna molestia física fue el capitán Juan Pablo Cárdenas, quien pidió el cambio porque había sufrido un pequeño calambre.
El resto está bien, y aprovechará estos días para recuperarse desde lo físico, recordando que varios jugadores terminaron extenuados el domingo debido al intenso calor.
La intención es viajar el jueves, por la tarde o la noche, para tener todo el viernes en San Salvador de Jujuy y esperar de buena manera el cotejo ante el Lobo, que viene de caer ante Instituto y donde sufrió la expulsión de tres jugadores (Arraya, Luna y Miranda).

1 comentario:

  1. Eh loco muy buena la pagina.. che lo que estaria bueno es que publiquen fotos sobre como esta hoy en dia la construccion del estadio.. y para cuando seria la finalizacion de las etapas previstas hasta ahora.. por favor les pido

    ResponderEliminar