jueves, 26 de noviembre de 2009

Boca Unidos y Regatas darán el salto inicial del Cuadrangular

Con la presencia de técnicos y jugadores de los cuatro equipos finalistas, la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) presentó ayer oficialmente el Cuadrangular Final 2009,








El cuadrangular final “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, dará inicio el próximo martes 1 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”; y en donde por segundo año consecutivo estará en juego la “Copa Desafío Banco Patagonia”.
Durante la rueda de prensa, el presidente de la Abcc, Rafael Fondón, adelantó que el torneo arrancará el 1 de diciembre a partir de las 21 hs. El “salto inicial” estará a cargo de Boca Unidos y Regatas Corrientes, campeón defensor; mientras que desde las 22.30 hs., jugarán Hércules y San Martín.
Las revanchas se jugarán el jueves 3, invirtiéndose el orden de partidos, y si es necesario un tercer juego, el mismo se disputará el sábado 5.
El martes 8 darán inicio las finales, estando previsto el segundo juego el jueves 10, y en caso de necesitar un tercer partido se jugará el lunes 14 de diciembre.
De la conferencia de prensa tomaron parte los técnicos de los clubes participantes: Marcelo Quagliosi (Hércules), Germán Roldán (Regatas), Juan Pablo Mascaró (San Martín), mientras que Javier Iglesias tomó la posta de Jorge Balbis (Boca Unidos), ausente por cuestiones laborales. También dijeron presente, representantes de los equipos intervinientes, tal los casos de Oscar Arce (Hércules), Williams Hope (Boca Unidos), Germán Rearte (Regatas Corrientes), y Nicolás Zamudio Parry y Maximiliano Saravia (San Martín).
Cabe señalar que además se encontraban presentes en la reunión el Tesorero de la Abcc, Javier Filigoy, y el Secretario, Jorge López.

Seguridad
El vicepresidente de la Abcc, Guillermo Gómez señaló que en materia de seguridad “se seguirán instrumentando el derecho de admisión que tan buenos resultados nos dio en cuadrangulares anteriores, por lo que está expresamente prohibido el ingreso de pirotecnia, envases de vidrio de cualquier tipo y camisetas de clubes de fútbol, por nombrar algunos”; en tanto que se irán adelantando más medidas de seguridad en el trascurso de los días, como el sector de ingreso de los distintos simpatizantes.
Gómez expresó que el operativo estará a cargo de la Policía de la Provincia, con el apoyo dentro del estadio de seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario