martes, 24 de noviembre de 2009

Podría repetir el equipo el sábado en Jujuy

Con los ánimos por las nubes por el importante triunfo frente al pirata cordobés, el plantel correntino ya empieza a fijar la vista en el objetivo próximo más inmediato: traer un buen resultado de Jujuy, donde el sábado se medirá con Gimnasia. El partido se jugará el sábado, desde las 19 en el estadio del “Lobo” jujeño.
 
 
 
Para este encuentro se dará algo atípico si se quiere en Boca Unidos: no hay lesionados de gravedad ni suspendidos. Es decir que la totalidad del plantel -excepto Walter Alarcón con pubialgia-, quedan a las órdenes del DT que podrá decidir qué equipo pondrá en la cancha del norte argentino.
Equipo que gana no se toca
Generalmente en el fútbol se utiliza lo que también podría considerarse una frase hecha: “equipo que gana, no se toca”, dice la máxima y habrá que ver si Frank Darío Kudelka está del todo de acuerdo con ella.
Si bien el equipo jugó bien y ganó en su presentación en Corrientes, se presume que la única modificación que podría implementar el técnico podría ser el ingreso de Gabriel Correa, quien en el partido con Belgrano estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo. Correa es uno de los jugadores que mejor asistencia tiene a todos los encuentros.
En el choque anterior se lo intentó preservar de una contractura que padecía. Ya visiblemente recuperado, el santafesino volverìa a estar desde el inicio en el “aurirrojo”.
Aunque habrá que esperar qué decide el entrenador; porque la mayoría jugó bien en el mediocampo, donde estuvo el punto fuerte del equipo.
La agenda
Ayer el plantel tuvo un merecido día de descanso, tras el partido con Belgrano que terminó 2 a 1 a favor de los correntinos.
Hoy, los jugadores fueron citados en el predio de la Costanera Sur, donde realizarán ejercicios regenerativos.
Allí el cuerpo técnico podrá evaluar el estado -de cansancio más que nada-, de los futbolistas y se planearán las actividades de la semana. Mañana ya se empezará a ver las posibilidades que maneja Kudelka en cuanto al armado y la estrategia para visitar al Lobo en Jujuy. La premisa será, sin dudas, la de obtener un buen resultado que le permita pasar las “fiestas en paz”, sin tener que pensar en el descenso
http://www.radiodos.com.ar/vernoticia.asp?notid=64636

No hay comentarios:

Publicar un comentario