domingo, 29 de noviembre de 2009

No pudo aguantar la diferencia y trajo un punto de Jujuy


Ganaba uno a cero, con gol de Medina, pero a cuatro del final lo empató Romero, tras un error de Leo Díaz. El próximo fin de semana, el equipo de Kudelka volverá a jugar de visitante, en este caso ante Deportivo Merlo.








El partido fue parejo, con pocas chances, donde Boca se puso en ventaja a 7’ del final, pero unos minutos más tarde, Romero aprovechó un error de Leo Díaz e igualó el partido.
El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol, pero el local fue el que tuvo un poco más la pelota y la iniciativa. El equipo de Arzubialde intentó aprovechar las bandas donde le ganaron a los volantes correntinos.
La primera aproximación para el local fue a los 10 minutos, con un desborde de Torres y un centro que casi la mete en contra Juan Pablo Cárdenas.
El partido era equilibrado, no había demasiadas llegadas pero Gimnasia llegó a los 27 con Castillo, que, ingresando por el medio, remató sobre el travesaño.
Mientras que Boca Unidos tuvo su chance con Gastón Caprari, tras una buena combinación con Gómez.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el primero, sin chances y prestándose la pelota.
A los 14’, Boca Unidos llegó con Mariano Monrroy, quien dejó un hombre en el camino, pero respondió bien Bernacchia tras el remate del enganche.
Boca pasaba por su mejor momento y Bastianini se colocó la pilcha de enganche y puso una gran pelota para Fredrich, pero no pudo definir ante la rápida salida de Bernacchia.
Ante la poca respuesta de su equipo, Arzubialde metió dos cambios promediando el complemento y unos minutos más tarde lo hizo Kudelka.
Los que ingresaron terminaron de ser los verdaderos protagonistas.
A los 38’, Antonio Medina abrió la cuenta para la Ribera con un golazo de afuera del área. Sin embargo, la alegría no le duró mucho a Boca, ya que a los 41’ Romero igualó tras error de Leo Díaz.
Después no hubo tiempo para más y se fue el partido con el empate en uno.

1 comentario: