lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy la final de la Liga local


En cancha de Huracán Corrientes, desde las 17, se enfrentarán Boca Unidos y Robinson con el arbitraje de Víctor Vallejos; el partido se tenía que haber jugado el sábado pasado pero fue suspendido por lluvia.





Esta tarde, si el tiempo lo permite, se jugará la primera final del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de fútbol, como así también la vigésima fecha del ascenso.
Vale recordar que la Primera final entre Boca Unidos y Robinson y la vigesimoprimera fecha de la B se debían jugar el pasado sábado, pero fue suspendido por la lluvia.
La programación del sábado pasó para hoy, es por eso que si el tiempo lo permite, Boca Unidos y Robinson se verán las caras desde las 17, en el estadio de Huracán Corrientes con el arbitraje de Víctor Vallejos.
Boca Unidos llegó a la final luego de superar a Sportivo Corrientes en semifinales, por 2 a 1; y anteriormente había eliminado a Sacachispas al vencerlo 1 a 0. Los de la Ribera son los últimos campeones del Oficial, ya que el año pasado vencieron a Sacachispas.
Por su parte, Robinson compartió el mejor lugar de la etapa clasificatoria del Oficial con Sportivo Corrientes, y también fue el campeón del Torneo Apertura.
El Colchonero ganó en los tres enfrentamientos del año ante Boca Unidos, y además cuenta con ventaja deportiva, que servirá siempre y cuando a lo largo de los dos partidos igualen en puntos y en diferencia de gol.
Boca Unidos es un equipo de juveniles y quieren repetir lo del año pasado ante Sacachispas. En tanto, Robinson es un equipo con juventud y experiencia que a lo largo del torneo mostró ser un equipo equilibrado y con buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario