domingo, 29 de noviembre de 2009

Se suspendió la primera final


Ayer debían jugar Boca Unidos y Robinson en cancha de Huracán Corrientes, por el Oficial de Primera, pero por la lluvia el encuentro fue reprogramado para la semana que viene.





Por las inclemencias del tiempo la fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol que debía disputarse en la tarde de ayer fue suspendida. La gran cantidad de agua en la capital correntina inundó prácticamente los campos de juego haciendo imposible la práctica del fútbol.
Ayer se debía disputar la primera final del Torneo Oficial de Primera División entre Boca Unidos y Robinson, el partido estaba programado en cancha de Huracán Corrientes desde las 17 con el arbitraje de Víctor Vallejos. El encuentro se jugaría el próximo lunes.
Boca Unidos llegó a la final luego de superar a Sportivo Corrientes en semifinales, por 2 a 1; y anteriormente había eliminado a Sacachispas al vencerlo 1 a 0. Los de la Ribera son los últimos campeones del Oficial ya que el año pasado vencieron a Sacachispas.
Por su parte, Robinson compartió el mejor lugar de la etapa clasificatoria del Oficial con Sportivo Corrientes, y también fue el campeón del Torneo Apertura.
El Colchonero ganó en los tres enfrentamientos del año ante Boca Unidos, y además cuenta con ventaja deportiva, que servirá siempre y cuando a lo largo de los dos partidos igualen en puntos y en diferencia de gol.
Boca Unidos es un equipo de juveniles y quieren repetir lo del año pasado ante Sacachispa. En tanto, Robinson es un equipo con juventud y experiencia que a lo largo del torneo mostró ser un equipo equilibrado y con buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario