lunes, 30 de noviembre de 2009

Juega Pablo de Pedro


Ya metidos en semifinal del cuadrangular de básquet, Williams Hope, uno de los referentes del plantel, fue claro al afirmar que “el equipo se armó para jugar la ex Liga “C” y mantuvo la base para esta temporada.



Vamos a aprovechar esta circunstancia, y pese a la suspensión de Pablo De Pedro (que ahora podrá jugar), tenemos potencial para ganar”.
En este sentido, recordemos que la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) informó que el Tribunal de Disciplina de la institución resolvió suspender por tres partidos al jugador de Boca Unidos, Pablo De Pedro, en virtud de los hechos acontecidos en el encuentro ante Colón, correspondiente al primer play off de la cuarta fase del Torneo Oficial 2009.
El fallo del Tribunal se sustentó en el Art. 105 inc “b” del Código de Penas de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) que manifiesta expresamente:
ARTÍCULO 105º: Corresponderá pena de SUSPENSION de HASTA TRES PARTIDOS al jugador, director técnico o ayudante de técnico  o MULTA de HASTA CINCO AJC al director técnico que:
b) No guarde la debida compostura antes, durante o después del desarrollo de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario