miércoles, 18 de noviembre de 2009

Volvió el “capitán”


Dentro de todas las pálidas por lesiones que persiguen al plantel “aurirrojo” ayer hubo una buena. Después de casi cinco meses, el “capitán” del equipo que logró el ascenso del Argentino A a la primera B Nacional, Rolando Ricardone, volvió a hacer fútbol. 
 
 
 
 
 
 
 
Luego del partido final por el ascenso ante Patronato de Paraná (se jugó el pasado 20 de julio), el “Gordo” fue operado de la rodilla, por lo que no tuvo posibilidad de hacer hasta el momento su debut en la B Nacional. Tras casi cinco meses de recuperación, el defensor fue dado de alta por el cuerpo médico, y ayer tomó parte de la práctica de fútbol, alistándose en el equipo suplente, cumpliendo una aceptable labor en apróximadamente 30 minutos de juego, ya que luego fue suplantado.
Ahora sólo le queda a Ricardone ponerse en forma física y volver a tomar ritmo de competencia, algo que irá consiguiendo tras las sucesivas prácticas, ya que no tiene impedimento alguno para tomar parte de los entrenamientos, por lo que de marchar todo bien, el chaqueño podrá comenzar a “pelear” un lugar en el equipo cuando se reanude la actividad, el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario