miércoles, 4 de noviembre de 2009

Boca visita a la CAI


El Aurirrojo intentará borrar su último 0 a 0 y buscará sumar en el sur del país. Enfrente estará un equipo complicado con el descenso y que viene mal de local.





Boca Unidos visitará esta tarde a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, desde las 15.30, en uno de los cuatro cotejos que cerrarán la 13ª fecha del Campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo correntino llegó al Sur precedido de un empate como local ante Independiente Rivadavia, y anteriormente de dos victorias sobre Tiro Federal y San Martín de Tucumán.
Por su parte, la CAI le ganó por 3 a 1 a Belgrano en Córdoba, pero como local lleva 4 derrotas en fila, algo que deberá aprovechar el equipo de Kudelka.
Justamente, el entrenador realizará dos variantes para hoy (obligadas), porque ni Alejandro Donatti ni Néstor Villalva están en condiciones físicas, por lo que serán reemplazados por Leonardo Baroni y Miguel Benítez, respectivamente.
Entonces, Boca Unidos alistará a Leo Díaz; Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; Gabriel Correa, Franco Amaya, Benítez y Pablo Motta; Gaspar Páez; Pablo Bastianini y Antonio Medina.
El Aurirrojo es una de las revelaciones del máximo torneo de ascenso, y hoy intentará volver a festejar fuera de casa, aunque el viaje ha sido largo y la actividad continuará porque el domingo deberá recibir la visita de Ferro Carril Oeste.

El resto
San Martín de San Juan afrontará una exigente visita a Defensa y Justicia, mientras que Unión será local ante Atlético de Rafaela, en choque entre equipos santafesinos, en dos de los partidos a jugarse hoy y que cerrarán la 13ª fecha.
San Martín llega a un hostil terreno, en donde Defensa suma 8 fechas sin perder. Pero ese buen rendimiento del equipo de Florencio Varela en casa, no puede disimular que suma tres sin ganar. Los sanjuaninos deben afianzar sus aspiraciones y éste es el partido ideal para hacerlo.
Un clásico santafesino más que interesante. Unión en casa es letal, con 14 fechas invicto y recibe a una formación rafaelina que llega con tres fechas sin perder. Dos buenos equipos con puntos relevantes en juego.
Por último, Independiente y Deportivo Merlo protagonizarán un choque de extremos. El equipo mendocino está en racha y hace seis fechas que no es vencido, mientras que Merlo, luego de un notable inicio (seis sin perder con cuatro victorias), no gana hace cuatro fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario