martes, 3 de noviembre de 2009

Boca Unidos viaja a Comodoro


El plantel de la Ribera correntina partirá hoy cerca del mediodía para Buenos Aires y luego al Sur del país. Los de Kudelka visitarán mañana a la CAI, a las 15.30.


Boca Unidos partirá hoy cerca del mediodía a Comodoro Rivadavia, donde mañana enfrentará desde las 15.30 a la CAI por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional. El equipo de la Ribera entrenó ayer por la tarde y lo hará hoy antes de subir al avión.
Sin tiempo para descansar y de analizar el partido del sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel de Boca Unidos realizó ayer un entrenamiento pensando en la CAI. Por la mañana lo hicieron los que no jugaron ante los mendocinos y por la tarde los que participaron del 0 a 0.
Por la tarde el plantel completo realizó trabajos tácticos. En cuanto al equipo habrá que esperar al entrenamiento de hoy y al de horas antes del partido para saber cómo están los jugadores después de una semana corta y un viaje cansador como el que afrontarán mañana.
Lo bueno para el entrenador de la Ribera es la recuperación de Leo Díaz. El arquero, por un golpe en la cabeza tuvo que ser reemplazado por Torresagasti. Pero el arquero rosarino estará ante la CAI.
Los que también evolucionaron bien y formarán parte de la delegación son Matías Moisés y Gaspar Páez. El que no viajará es Néstor Villalva.
Los 19 que viajarán hoy a Comodoro Rivadavia son: Leonardo Díaz, Cristian Mazzón, Gastón Carabajal, Leonardo Baroni, Matías Moisés, Juan Pablo Cárdenas, Alejandro Verón. Miguel Benítez, Marcelo Gutman, Gabriel Correa, Franco Amaya, Gerardo Oscar Gómez, Pablo Motta, Gaspar Páez, Mariano Monrroy, Antonio Medina, Pablo Bastianini, Cristian Rami y Gastón Caprari.

El viaje
El plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de la Ribera y pasadas las 11, vía área saldrán para Buenos Aires. Desde el Aeroparque, alrededor de las 14, volarán hacia Comodoro Rivadavia donde quedarán concentrados a la espera del partido.
El encuentro se jugará el miércoles desde las 15.30. El regreso será el mismo día, a las 21.30, en avión hasta Buenos Aires y de ahí en colectivo a Corrientes.
Boca Unidos volverá a jugar el domingo de local, a las 17, ante Ferro Carril Oeste por la decimocuarta fecha de la B Nacional.

La CAI
El conjunto de Comodoro Rivadavia viene de vencer a Belgrano de Córdoba de visitante, por 3 a 1, y de esta manera cortó una racha de nueve partidos sin triunfos.
Con el triunfo del viernes ante los cordobeses, la CAI salió de la zona del descenso directo y hoy se encuentra en zona de promoción.
La dupla Medero-Marini tomó un poco de aire tras la victoria ante Belgrano, pero ante Boca Unidos no podrá contar con su goleador y máxima figura, Mauro Villegas, quien está lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario