sábado, 28 de noviembre de 2009

Boca quiere sumar los tres puntos en Jujuy


Boca Unidos visitará mañana a Gimnasia de Jujuy por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional, con la intención de sumar para llegar a su objetivo de 25 puntos. El partido se jugará desde las 19, con el arbitraje de José Capraro. 



Los de la Ribera vienen de vencer a Belgrano de Córdoba y por primera vez en la temporada Kudelka repetirá el equipo. En tanto, Gimnasia viene de perder con Instituto por la mínima diferencia y Arzubialde realizará una sola variante.
Sin lesionados ni suspendidos, Boca Unidos tuvo una semana más que tranquila pensando en el partido de esta tarde. Es por eso que Kudelka mantendrá el equipo que venció por dos a uno a Belgrano la fecha pasada, además mantendrá el resto de los concentrados con un solo cambio el de Cristian Mazzón por Pablo Torresagasti.
De esta manera los once de Kudelka para visitar al Lobo jujeño serán; Leonardo Díaz en el arco; en el fondo Leonardo Baroni, Matías Moises y Juan Pablo Cárdenas; en el medio Gerardo Oscar Gómez, Miguel Angel Benítez, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy como enganche y los delanteros Gastón Caprari y Pablo Bastianini.
En el banco de suplentes estarán; Cristian Mazzón; Alejandro Donatti, Alejandro Verón, Rolando Ricardone, Gabriel Correa, Pablo Mota, Gaspar Páez y Antonio Medina.
 Por su parte el Lobo jujeño que de local se ha hecho fuerte y que con el correr de los partidos Arzubialde ha encontrado el equipo, tendrá una sola variante en relación al equipo que cayó en Córdoba ante Instituto. Esteban Gil reemplazará al expulsado Jorge Luna. Para este encuentro el entrenador del Lobo tampoco podrá contar con Miranda y Arraya por ser ver la tarjeta roja ante los cordobeses.
En consecuencia el once de Arzubialde para esta tarde será con; Martín Bernacchia; Gabriel Ruiz, Federico Pomba, Juan Avendaño y Facundo Torres,  Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco y Germán Castillo,  Emanuel Fernández Francou y Jeremías Caggiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario