viernes, 27 de noviembre de 2009

Con equipo confirmado, Boca Unidos espera en Jujuy


El equipo de la Ribera correntina llegó anoche a la capital jujeña, donde quedó concentrado en un hotel céntrico. Mañana, a las 19, con el arbitraje de José Capraro, se enfrentará con el Lobo jujeño.





El equipo de la Ribera llegó anoche a San Salvador de Jujuy, donde mañana se enfrentará con Gimnasia por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional. El plantel partió ayer después del entrenamiento con el once confirmado.
Después de realizar ayer por la mañana su último entrenamiento en Corrientes, el plantel de Boca Unidos partió rumbo a Jujuy donde llegó anoche para cenar y quedar concentrado. Hoy realizarán unos movimientos livianos.
En cuanto al equipo, por primera vez en lo que va de la temporada el DT Frank Kudelka no tuvo que sufrir expulsiones ni lesionados. De esta manera, y con un resultado favorable, tuvo una semana más que tranquila pensado en Gimnasia de Jujuy.
Sin suspendidos ni lesionados, el entrenador de la Ribera podrá repetir por primera vez el equipo. Los mismos que comenzaron ante Belgrano de Córdoba la fecha pasada estarán saldrán mañana, a las 19, al verde césped de la Tacita de Plata.
Leonardo Díaz seguirá siendo el arquero. En el fondo permanecerán Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; en la mitad de la cancha como carrileros, Gerardo Oscar Gómez y Elvio Fredirch, mientras que los volantes centrales serán Franco Amaya y Miguel Ángel Benítez. Mariano Monrroy será el enganche, y los puntas, Pablo Bastianini y Gastón Caprari.
Completan la delegación Cristian Mazzón, Alejandro Donatti, Alejandro Verón, Rolando Ricardone, por primera vez de visitante; Pablo Motta, Gabriel Correa, Gaspar Páez y Antonio Medina.
Boca Unidos viene de vencer de local a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, con goles de Bastianiani y Benítez, y suma 21 puntos, muy cerca del objetivo que se trazó en el comienzo de la temporada: llegar a los 25. A los de la Ribera les queda jugar con Gimnasia de Jujuy, Deportivo Merlo, ambos partidos de visitante y de local, cerrando la primera rueda ante Aldosivi de Mar del Plata.
http://www.diariolarepublica.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario