viernes, 20 de noviembre de 2009

Sólo trabajos tácticos


Ayer por la mañana, el plantel profesional de Boca Unidos trabajol en cancha de Huracan Corrientes, pero el tecnico prefirio no hacer futbol y si dispuso de trabajos tacticos con pelota nada mas.





Para este encuentro por la 16ta. fecha del torneo de la primera B Nacional, Mauro Cerutti el preparador fisico, fue el encargado de iniciar el trabajo con el plantel en la zona de la piscina del club azulgrana. Alli el profesor ordenó trabajos con barras y pesas, trotes y piques con obstaculos, etc, etc.

Y luego de la larga fajina, los dejo en las manos del DT Fank Dario Kudelka quien a su vez dividió en grupos bien diferenciados de labor. Por un lado formo dos equipos para realizar futbol tactico. Solo de mitad de cancha.Con la salvedad que Pablo Torresagasti formo parte del elelnco titular, mientas que Leo Diaz, trabajaba en el arco que da espaldas al centro de la ciudad, con otro grupo de compañeros. Fabian Espinola por izquierda era el encargado de tirar centros para que Diaz salga a buscar los mismos. Tenia como defensores a Baron, Moisesi y Cardenas. En tanto, Medina y Martinez eran los atacantes.
Casi hasta el medio dia continuo el trabajo a pesar del intenso calor reinante en el estadio.

Posible once inicial
A pesar que el entrenador no lo dejo vislumbrar, se puede empezar a bosquejar un posible once titular, que por lo visto ira con cinco cambios mirando el once que viene de caer el sábado pasado en Vicente López ante Platense.. Leo Diaz sigue defendiendo la valla. Leonardo Baroni como stopper por el lateral derecho. reemplazando a Walter Alarcon que tiene para un mes sin jugar. Por el centro de la zaga, Matias Moises y por el otro sector, el capitan, Juan Pablo Cardenas.
Carrilero por derecha, Oscar Gerardo Gomez, el doble cinco con “manzana” Benitez y el cordobes, Franco Amaya, ocupando la franja izquierda el debutante, el misionero Leonel Friedrich.
En este caso sale Gabriel Correa que no se repuso de su lesión; (contractura en el isquiotibial) y sale el formoseño Fabián Espínola por cuestiones tacticas.
En tanto, quien tendra la labor de enlace entre los delanteros, sera el bonaeresne Mariano Monrroy.(que rteempalzara a Marcelo Gutman que aun no se repone de su contractura en el isquiotibial). Y finalmente en el ataqque estarán; Gastón Caprari que ira por el lesionado Cristian Rami (contractura en el isquiotibial). Asi que repasando el once quedo asi: por: Leo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cardenas; Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Benítez y Leonel Fredrich; Mariano Monroy; Pablo Bastianini y Gastón Caprari.
Cabe recordar que el partido del domingo ante Belgrano se jugará a partir de las 17.15 hs. y contará con el arbitraje de Daniel Raffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario