viernes, 20 de noviembre de 2009

Kudelka pidió tener paciencia

El entrenador del equipo correntino en la Primera B Nacional analizó los últimos partidos. Dijo que se juega de igual a igual a cualquiera de los rivales.



El director técnico de Boca Unidos, Frank Darío Kudelka, aseguró que trabaja “con optimismo, paciencia, tranquilidad y con los pies sobre la tierra como tres fechas atrás cuando estábamos arriba”, en declaraciones a Radio Dos.
El entrenador realizó un breve balance de esta mini crisis, y remarcó que “el objetivo claro y contundente es mantener la categoría”.
“Hace algunas fechas estaba para dirigir el Manchester, por eso mucho no me interesa lo que algunos puedan decir”, respondió respecto de las críticas, y agregó: “Un error que tenemos que superar es la falta de contundencia. Aparte de los goles que hicimos tenemos no menos de veinte opciones, y eso es una deficiencia teniendo en cuenta las situaciones que generamos. Así tendríamos 6 puntos más”.
“Hay que ser fuertes en estos momentos, como cuando estemos bien, como algunas fechas atrás”, dijo Kudelka.
“Lo que más satisfecho me pone es que le jugamos de igual a igual a cualquiera”, analizó el técnico, quien agregó: “Un error que tenemos que superar es la falta de contundencia. Aparte de los goles que hicimos, tenemos no menos de veinte opciones, eso es una deficiencia teniendo en cuenta las situaciones que generamos. Y así tendríamos seis puntos más”.
“Vamos a proponer juego, nos conocen y ahora tenemos una racha en contra porque no podemos mantener el equipo. Y hacemos más cambios por lesiones o por suspensiones que por lo táctico”, afirmó.
“No pudimos manejar la algarabía después del triunfo ante San Martín de Tucumán. Debemos convencernos de que somos un equipo para mantener la categoría. Después de ganarle a San Martín estaba para dirigir el Manchester, y ahora no puedo manejarme por las dimes y diretes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario