domingo, 22 de noviembre de 2009

Duelo de necesitados

En Boca Uninidos debuta Fredrich y vuelven otros cuatro. Los dos vienen de perder en la última fecha y esperan revertir su situación en la cancha de Huracán. Se juega desde las 17.15, con el arbitraje de Daniel Raffa.


Boca Unidos recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba, a las 17.15 y en la cancha de Huracán, en uno de los partidos de la 16ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional, con la intención de volver a la victoria para poder olvidar los dos últimos resultados negativos. Dirige Daniel Raffa.
Un grande de la categoría visitará Corrientes después de mucho tiempo, y aunque el Pirata cordobés arrancó mal el certamen, siempre es un rival de cuidado.
Las caídas ante Ferro Carril Oeste (como local), y con Platense en Vicente López, no son más que otro obstáculo que deberá sortear el equipo que dirige Frank Darío Kudelka, dentro de una categoría en la que busca mantenerse, como principal objetivo.
Hasta el inicio de la 16ª, el equipo de la Ribera se encontraba 14ª con 18 puntos, y para hoy se esperan cinco cambios en relación al último juego por las lesiones de Walter Alarcón (pubalgia), Gabriel Correa, Marcelo Gutman y Cristian Rami; en tanto que Néstor Espínola saldrá del equipo por cuestiones tácticas.
Leonardo Baroni regresará al equipo titular en lugar del defensor chaqueño; Oscar Gómez jugará por Correa; Elvio Fredrich debutará en lugar de Espínola; Mariano Monrroy irá por Gutman y Gastón Caprari entrará por Rami.
Entonces, Boca Unidos alistará a Leonardo Díaz, en el arco; la línea de tres en el fondo se completará con Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; en el mediocampo estarán Gómez, Franco Amaya, Miguel Benítez y Fredrich; Monrroy será el enganche, y arriba se moverán Pablo Bastianini y Caprari.
El rival viene de caer ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y está complicado con sus intenciones de pelear el ascenso ya que se encuentra 17º, con 15 puntos.
Para hoy, Daniel Primo contará con el regreso de Juan Carlos Olave en el arco, de Martín Pautasso, Guillermo Farré y de Pablo Alvarado y el debut del juvenil Giuliano Bardín.
Así, el Pirata saldrá con un 3-5-2 (nuevo esquema) y tendrá a Olave; Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Pautasso, Juan Mahecha, Farré, Alvarado y Bardín; Mariano Aldecoa y Pablo Chavarría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario