domingo, 8 de noviembre de 2009

"Cometimos pocos errores, pero importantes"


Así lo aseguró el director técnico de Boca Unidos Frank Darío Kudelka luego del encuentro ante Ferro Carril Oeste. "Hicimos un gran partido, pero no se logró convertir". Este resultado hacer perder a Boca su invicto de local.







Al finalizar el partido Frank Darío Kudelka habló sobre el desempeño del plantel correntino en exclusiva por Radio Sudamericana"Nos duele haber perdido de local porque fueron tres partido ganados, tres emparados", resaltó.
El DT local volvió a referirse al objetivo central que persigue Boca Unidos, "estamos trabajando para seguir en la categoría, eso es lo que nos importa, pero claro que nos suele haber perdido en nuestra casa", dijo.
"Fueron dos goles que nos convirtieron por errores propios", indicó Kudelka. Y resaltó, "sin dudas se sintieron los cambios que debimos hacer en distintos puntos por tener jugadores lesionados o expulsados", indicó.
Un encuentro en el que Boca fue protagonista pero no logró concretar, dejó un sabor amargo en los correntinos, que siguen luchando para mantenerse en la categoría. "es un camino largo y sobre todo muy difícil", comentó Kudelka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario