domingo, 8 de noviembre de 2009

"Boca Unidos fue el equipo más difícil que enfrentamos"


Así lo aseguró en exclusivo para radio Sudamericana el director técnico de Ferro Carril Oeste Jorge Ghiso. Además resaltó que los hinchas correntinos deben apoyar a este Boca que está jugando muy bien.
 

Al finalizar el encuentro el director Técnico de Ferro no dudo en resaltar las importantes características futbolísticas del equipo de la Ribera. "Boca tiene jugadores muy buenos, pero lo que tienen que entender los hinchas es que hay que tener paciencia y hay que apostar", resaltó el DT al móvil de Sudamericana.
Para sorpresa de muchos Ghiso indicó que de los partido que jugó fuera de su cancha Boca Unidos fue el más difícil de derrotar. "El partido estuvo muy peleado y podía haber sido para cualquiera", dijo Ghiso y resaltó, "creo que Boca tiene mucho para dar pero hay que darle tiempo".
En cuanto a Ferro dijo, "Ferro tiene que hacer muy bien los deberes, creemos que trayendo jugadores destacados podemos lograr los resultados que esperamos", comentó.
Los recién ingresado a la categoría están siendo muy bien vistos por los distintos equipos que ven en Boca a un rival bien parado. "La verdad es que se nota que los chicos juegan bárbaro pero tienen que ganar experiencia y por eso hay que tener paciencia, pero creo que si Boca mantiene la táctica de juego y el equipo va a sorprender, porque tiene un muy buen futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario