domingo, 8 de noviembre de 2009

Boca Unidos recibe a Ferro con la intención de seguir sumando


El equipo de la Ribera enfrenta esta tarde a un histórico del fútbol argentino. El partido ante el equipo de Caballito se jugará en cancha de Huracán desde las 17.15. Kudelka meterá cuatro variantes, mientras que Ghiso realizará dos modificaciones. 


Boca Unidos recibirá esta tarde a Ferro Carril Oeste y buscará volver a la victoria jugando en casa. El partido se jugará desde las 17.15 en el estadio de Huracán Corrientes con el arbitraje de Mariano González.
Los de la Ribera vienen de dos empates sin goles, cuatro juegos consecutivos sin derrotas, mientras que Ferro de dos triunfos.
Para el partido de esta tarde ante Ferro, Kudelka tuvo que realizar tres variantes obligadas. La cuarta modificación es táctica. Es que el partido con la CAI del miércoles dejó como saldo a tres jugadores suspendidos. Cárdenas y Amaya llegaron a la quinta amarilla mientras que Benítez y Caprari (no fue titular) fueron expulsados.
Por Cárdenas ingresará el paraguayo Arturo Villasanti, quien jugará por derecha pasando al sector izquierdo Leonardo Baroni. En la mitad de la cancha será el turno para Marcelo Gutman y Oscar Gómez quienes reemplazarán a Benítez y Amaya.
Mientras que la variante táctica se da en la posición de enganche. Mariano Monrroy vuelve al primer equipo por Gaspar Páez.
En consecuencia los once de Kudelka para esta tarde serán: Leonardo Díaz; Arturo Villasanti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gerardo Oscar Gómez, Gabriel Correa, Marcelo Gutman y Pablo Motta; Mariano Monrroy; Antonio Medina y Pablo Bastianini.
Ferro Carril Oeste que viene de dos victorias seguidas, Platense de visitante y Belgrano de local, tendrá una variante obligada y una duda en la que podría cambiar el esquema. Cristian Zermattén expulsado ante el Pirata cordobés el pasado martes será reemplazado por Leandro Testa. De esta manera, Ghiso cambiaría el equipo para defender con cuatro. Mientras que Lucas Nanía podría ingresar por Gonzalo Abán.
En consecuencia, los once de Ferro para esta tarde serían: Michael Etulian; Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke y Leandro Testa; Pablo González, Federico Lértora, Diego Tonetto y Gonzalo Castellani; Lucas Nanía y César Carignano.

Entradas
El Club Atlético Boca Unidos informa que el ingreso del público y venta de entradas al estadio Huracán Corrientes, para el partido del domingo ante Ferro será de la siguiente manera:
Por avenida Correa Fernández (entrada principal): plateas numeradas y socios.
Por Teniente Ibáñez: plateas altas y bajas sin numerar y credenciales.
Por Teniente Ibáñez (lindero a la escuela técnica): generales.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 14.30.

Valores de entradas
Generales $ 24; platea baja $ 40; platea alta $ 50; platea numerada $60; menores, credenciales, jubilados, pensionados y damas $ 12; socios $ 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario