sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuatro cambios en Boca Unidos


Tres obligados por las suspensiones y uno de orden táctico, son las modificaciones que de acuerdo a lo visto ayer, tiene planeado realizar el entrenador Darío Kudelka para recibir mañana a Ferro Carril Oeste.

Cuando todavía no se disipa el empate del miércoles en Comodoro Rivadavia frente a la CAI, el equipo de Boca Unidos realizó ayer un entrenamiento con vistas al partido de mañana frente a Ferro Carril Oeste en nuestra ciudad, por la 14ª fecha del torneo de Primera B Nacional de la AFA.
De acuerdo al trabajo de posesión de pelota que cumplió ayer el plantel en la cancha ubicada a la vera de la Costanera Sur, el director técnico Darío Kudelka hará cuatro cambios con relación al que jugó el miércoles en el Sur. Tres son obligadas y uno es táctico. Por los suspendidos Juan Pablo Cárdenas, Franco Amaya y Miguel Benítez probó ayer con Arturo Villasanti (Leonardo Baroni fue al lateral izquierdo), Oscar Gómez de carrilero por derecha en lugar de Benítez (Gabriel Correa bajó de doble cinco) y Marcelo Gutman por Franco Amaya para jugar al lado de Correa en el mediocampo.
También Kudelka tiene planeado hacer otra variante, en este caso de orden táctico, poniendo a Mariano Monrroy de enganche en sustitución de Gaspar Páez. Esta mañana el plantel volverá a practicar, seguramente jugadas con pelota detenida y recrear algunos conceptos tácticos, siempre en cancha de Boca Unidos.
La formación para recibir mañana (a las 17 con el contralor de Mariano González) es esta: Leonardo Díaz; Arturo Villasanti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Oscar Gómez, Gabriel Correa, Marcelo Gutman y Pablo Motta; Mariano Monrroy; Antonio Medina y Pablo Bastianini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario