miércoles, 18 de noviembre de 2009

Antonio Medina volvería a la titularidad



De cinco jugadores que fueron titulares frente a Platense, tres están descartados para el partido ante Belgrano. Los dos restantes serán evaluados en las próximas horas para ver si llegan. Ayer volvieron a hacer fútbol, observándose numerosos cambios en el equipo.

Una semana atrás, en el debut de “El Deportivo TV”, el técnico de Boca Unidos, Frank Kudelka, había señalado que todavía no encontraba el equipo, más por las lesiones y suspensiones que por cuestiones tácticas. Frente a Platense, el entrenador ensayó seis modificaciones respecto a los once que habían ingresado ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en Comodoro Rivadavia (tres jugadores estaban inhabilitados), mientras que para el partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, ya se le cayeron tres “soldados” por lesiones, mientras que otros dos serán evaluados en las próximas horas para ver si podrán estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso ante el “Pirata”.
Quienes se lesionaron el pasado sábado ante el “Calamar” y se encuentran descartados para el próximo juego son: Walter Alarcón, que se resintió de la pubalgia y tiene para un mes de recuperación, Gabriel Correa y Marcelo Gutman, quienes sufrieron contracturas en los isquiotibiales y tendrán entre 5 y 7 días de recuperación. En tanto que Cristian Rami (contractura en el isquiotibial derecho) y Fabián Espínola (sobrecarga en el isquiotibial), quienes también ocuparon un lugar en la formación titular frente a Platense, están en duda para el partido ante Belgrano. Para completar el panorama, Gaspar Páez, con un problema en la planta del pie, tampoco tomó parte de la práctica de ayer.
La buena pasa por la recuperación física de Alejandro Donatti (distensión de ligamento lateral de la rodilla), Néstor Villalva (traumatismo en el peroné) y Rolando Ricardone.

Cambia, todo cambia
Condicionado por la nueva racha de lesionados, Frank Kudelka tuvo que volver a meter mano en el equipo. En la primera práctica futbolística de ayer por la tarde, el entrenador introdujo seis modificaciones (cinco obligadas) respecto al equipo que jugó en Vicente López.
Entre los cambios se pudo observar la vuelta de Alejandro Donatti por Alarcón, Oscar Gómez por Correa, Leonel Fredrich por Espínola, Antonio Medina por Gutman, Gastón Caprari por Rami y César Martínez por Bastianini, representando esta última la única modificación táctica introducida inicialmente.
Posteriormente el técnico dispuso la conformación de una línea de cuatro defensores, bajando Gómez a la posición de lateral derecho y haciendo ingresar a Alejandro Verón por Benítez y al juvenil Gustavo Ojeda por Martínez, pasando Medina a la posición de delantero.
El plantel estará haciendo la habitual práctica de los jueves en cancha de Huracán Corrientes.
Cabe señalar que el partido ante Belgrano se jugará el domingo a partir de las 17.15 en el estadio “azulgrana” con el arbitraje de Daniel Raffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario