viernes, 16 de julio de 2010

Campaña de socios y renovación de carnets

Ante el Inminente inicio de la Nueva Temporada el Club Boca Unidos invita a todos los socios a concurrir a Renovar los Carnets teniendo en cuenta las nuevas exigencias de Identificación por códigos de Barras que recomienda A.F.A. para el ingreso a los estadios. Sin este carnets los socios no podrán ingresar al estadio como tales.
Los mismos deberán dirigirse a la sede del club, Costanera Sur y Lamadrid, de lunes a viernes en horario comercial y realizar los trámites pertinentes.

Campaña de socios
También se encuentra abierta la inscripción para asociarse al club y poder gozar de los beneficios del club:
EL SOCIO TRADICIONAL DEL CLUB ESTÁ EN LA CATEGORIA: SOCIO SEMIPLENO: Valor Mensual Cuota $  30.- Ó EL SOCIO CADETE, con valor cuota Mensual de $ 15.-estos dos tipos de socios deberán abonar como adicional la suma de $ 15.- para Ingresar a cada partido a cualquier sector del estadio (PLATEAS ALTAS Y/O BAJAS INCLUIDAS).
PARA INSCRIBIRSE COMO SOCIO SEMIPLENO Y/O SOCIO CADETE, hay que abonar cuota Ingreso: Valor $ 100.- MAS $ 20.- GASTOS ADMINISTRATIVOS.

Socios solo fútbol
Para los que le gusta solo el Futbol, SE AGREGA ESTA NUEVA CATEGORIA DE SOCIO = Socio Protector Futbol: valor cuota mensual $ 40.- No abona Cuota de Ingreso - UNICO BENEFICIO de esta categoría de socio: Ingreso Libre en Partidos Oficiales de Local del Torneo Nacional B a  Sector Populares.
Para adherirse a esta Categoría de Socio deberán ingresar dos meses en forma anticipada al momento de la Inscripción. Además se abona $ 20.- de GASTOS ADMINISTRATIVOS.

El Valor entrada General a los Partidos Oficiales: $ 40.- Entrada para menores de 10 años: $ 20.-

A tener encuenta
* LA DIFERENCIA ENTRE SOCIO SEMIPLENO Y CADETE CON EL SOCIO PROTECTOR FUTBOL ES QUE ESTE ULTIMO GOZA COMO UNICO BENEFICIO DEL CLUB EL INGRESO LIBRE A POPULARES LOS PARTIDOS DE LOCAL DEL TORNEO NACIONAL “B”.
* LOS SEMIPLENOS Y CADETES PUEDEN GOZAR OTROS BENEFICIOS DEL CLUB EN SEDE SOCIAL Y COMPLEJO DE FUTBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario