sábado, 16 de enero de 2010

Prueba con Central


Visitará al Canalla rosarino en Arroyo Seco, en el primer partido amistoso de cara al reinicio de la 1ª B Nacional. Esta gira por la provincia de Santa Fe incluirá un total de cinco encuentros, entre los que figuran tres cotejos de un Cuadrangular.


Boca Unidos jugará esta mañana con Rosario Central, en su primer partido amistoso de cara al reinicio del Campeonato de la Primera B Nacional que se dará el último fin de semana de este mes, cuando reciba la visita de Quilmes por la 20ª fecha.
El equipo correntino ya se encuentra en Rosario y hoy se las verá con el Canalla en dos encuentros de 60 minutos, divididos entre titulares y suplentes. Los cotejos se realizarán en Arroyo Seco, donde el equipo que dirige Ariel Cúffaro Russo lleva adelante sus compromisos amistosos.
Por otra parte, todavía no fue confirmada su primera incorporación debido a que Martín Eduardo García aún tiene que romper su vínculo con San Martín de Tucumán, donde estuvo recientemente.
Si todo se destraba, inmediatamente el volante que también jugó algún tiempo en Rosario Central, se sumará al plantel que realiza una gira por Santa Fe.

La gira
Esta recorrida del equipo de la Ribera contará con la realización de cinco encuentros amistosos, que incluye la participación en un torneo cuadrangular junto a Tiro Federal y Deportivo Morón –jugaban anoche– y Atlético Rafaela.
El primer partido amistoso será ante Rosario Central en Arroyo Seco y mañana se enfrentará con Tiro Federal, en el primer partido correspondiente al cuadrangular.
El lunes, en tanto, Boca Unidos viajará a Santa Fe, donde se enfrentará con Unión en horas de la tarde y luego viajará a Rafaela, donde se instalará hasta el sábado.

El plantel
En esta ocasión viajaron todos los jugadores que Frank Darío Kudelka tiene a disposición. Entonces están los arqueros Leonardo Díaz, Pablo Torresagasti, Cristian Mazzón y Jonathan Rougier; y los defensores Juan Pablo Cárdenas, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Gastón Carabajal, Arturo Villasanti, Walter Alarcón y Manuel Barrios Alfonso.
Además están los volantes Gabriel Correa, Mariano Monrroy, Franco Amaya, Oscar Gómez, Miguel Benítez, Marcelo Gutman, Gaspar Páez, Néstor Villalva, Alejandro Verón, Elvio Friedrich y Pablo Retamar; más los delanteros Antonio Medina, Cristian Rami y Gastón Caprari.
A éstos hay que sumarle los juveniles Rodrigo Valdovinos, Miguel Costadoni, Federico Alegre, Raúl Ojeda y Gonzalo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario