sábado, 16 de enero de 2010

Primer amistoso de Boca Unidos con derrota


Boca Unidos jugó hoy por la mañana su primer partido amistoso de la pretemporada y fue con derrota ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. En 70 minutos de fútbol, dos tiempos de 35, los rosarinos se impusieron por 3 a 1.



Gonzalo Castillejos en tres oportunidades, 9’, 21’ y 28’ del primer tiempo, convirtió para Rosario Central, mientras que Elvio Fredrich abrió la cuenta para Boca Unidos.
De esta manera el equipo que conduce Frank Dario Kudelka jugó su primer encuentro amistoso de los cinco que tiene programado en esta gira. A pesar de la derrota, el entrenador de Boca busca sumar minutos para llegar de la mejor manera al partido con Quilmes que es el verdadero objetivo del equipo.
Boca comenzó ganando el partido con el tanto de Fredrich tras asistencia de Rami, Central llegó rápidamente al empate con el tanto de Castillejos. Luego los de la Ribera contaron con alguna chance para aumentar, pero los Rosarinos volvieron a marcar con su goleador Castillejos para cerrar la primera parte 3 a 1. El equipo de Cufaro Russo, mostró estar un poco más rápido que Boca que sintió el trabajo de pretemporada.
En el complemento, Boca tuvo más la pelota ante un Central que le dejo el protagonismo pero no pudo vulnerar a Galíndez. De esta manera el marcador no se movió y la victoria fue para el local 3 a 1.
En segundo turno los suplentes de Boca Unidos y la reserva de Rosario Central en 70 minutos de juego igualaron sin abrir el marcador.
Mañana Boca Unidos estará debutando en el cuadrangular ante el local, Tiro Federal desde las 20.00 horas. Los rosarinos vienen de golear a Deportivo Morón por 3 a 0.
Rosario Central 3: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini, Paúl Ambrosi; Jonatan Gómez (Adrián De León), Jesús Méndez, Mario Paglialunga (Matías Ballini), Gervasio Núñez; Gonzalo Castillejos y Emilio Zelaya. DT: Ariel Cufaro Russo

Boca Unidos 1: Leo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés, Juan Pablo Cárdenas; O. Gómez, Gabriel Correa, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Mariano Monroy; Gastón Caprari y Cristian Rami. DT. Dario Kudelka

Goles: PT: 5’  Fredrich (B), 9’, 21’ y 28’ Castillejos (RC)
Cancha: Predio de Arroyo Seco
Arbitro: Daniel Barrera (Liga Rosarina de Fútbol)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario