sábado, 12 de diciembre de 2009

Última práctica de Boca y a concentrar

El plantel realizó en su cancha, hoy por la mañana, los últimos movimientos antes del partido con Aldosivi. Darío Kudelka no hará variantes.

Boca Unidos realizó hoy por la mañana su último entrenamiento previo al partido del domingo ante Aldosivi de Mar del Plata. Kudelka no hará cambios y volverá a repetir el equipo que viene de igualar con Deportivo Merlo en la fecha pasada.
Con equipo confirmado, Boca Unidos realizó los últimos movimientos en su cancha y luego quedó concentrado a la espera del último partido del año. El domingo, ante Aldosivi, el equipo de la Ribera buscará cerrar el 2009 de la mejor manera.
Para ello, Kudelka confía en los mismos once que vienen de jugar ante Merlo el fin de semana pasado. Más allá del empate, el entrenador de la Ribera quedó más que conforme con la actuación de su equipo que mereció largamente la victoria.
Los once de Boca para mañana serían: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; Gerardo Oscar Gómez, Franco Amaya, Gabriel Correa y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Pablo Bastianini.

El Tiburón, con dos cambios
Aldosivi de Mar del Plata, que viene de perder de local ante Belgrano de Córdoba, tendría dos variantes. Martín Curuchet será el stopper por izquierda reemplazando al suspendido Facundo Nasif (cinco amarillas). Mientras que Agustín Briones reemplazaría a Cristian Cayeta, quien finalmente pudo jugar (pensaban que tenía cinco amarillas pero tiene cuatro), pero Pablo Corti jugaría con un solo punta que es Diego Martínez.
En consecuencia, los once de Aldosivi para visitar mañana a Boca Unidos serían: Pablo Campodónico; Darío Cajaravilla, Sebastián Pena y Martín Curuchet; Juan Briones, Agustín Briones, Emiliano Gianunzio y Jorge Velázquez; Paolo Frangipane y Alejandro Aguirre; Diego Martínez.
El plantel marplatense partió de La Feliz en colectivo hacia Aeroparque y allí tomó un avión a Resistencia, donde quedó concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario