viernes, 11 de diciembre de 2009

Sin cambios para el domingo

El plantel profesional de la Ribera hizo fútbol ayer en Huracán. El DT, Frank Kudelka, puso en la cancha al mismo equipo que había empatado con Merlo.


Boca Unidos se entrenó ayer por la mañana en la cancha de Huracán Corrientes, de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi de Mar del Plata. En la práctica matutina se pudo ver el equipo que cerrará la primera rueda ante los marplatenses. Por lo que se pudo observar, el DT, Frank Kudelka, pondrá en la cancha al mismo equipo que igualó con Merlo, en la fecha pasada.
Pensando en el partido del domingo ante Aldosivi, lo que significará el cierre del año y de la primera rueda de la B Nacional, Boca Unidos realizó ayer por la mañana un nuevo entrenamiento. El escenario elegido fue la cancha de Huracán Corrientes, lamentablemente lejos de estar en las buenas condiciones en que estuvo en el comienzo de la temporada.
Los titulares jugaron por espacio de 30 minutos ante el equipo liguista, reforzado por algunos jugadores del plantel profesional.
En la práctica de fútbol, Kudelka puso en la cancha a los mismos once que vienen de jugar con Merlo. Es decir, con Leo Díaz en el arco, en el fondo Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; en el medio, Gerardo Oscar Gómez, Gabriel Correa, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy como enganche y, arriba, Pablo Bastianini y Gastón Caprari.
El plantel volverá a entrenarse hoy y mañana en la Ribera para quedar concentrado después del mediodía de mañana.
Por su parte, Aldosivi tendría una sola variante respecto del equipo que viene de perder con Belgrano. Martín Curuchet reemplazará al suspendido David Nasif.

Entradas
El Club Atlético Boca Unidos informó que el ingreso del público y venta de entradas al estadio Huracán Corrientes, para el partido del domingo 13, ante Aldosivi de Mar del Plata será de la siguiente manera:
Correa Fernández (entrada principal): plateas numeradas y socios. Teniente Ibáñez: plateas altas y bajas sin numerar y credenciales. Teniente Ibáñez (lindero a la escuela técnica): generales.
Los precios son: generales $ 24, adicional platea baja $ 16, adicional platea alta $26, platea numerada $ 36. Menores, credenciales, jubilados, pensionados y damas $ 12. Socios $ 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario