viernes, 4 de diciembre de 2009

Kudelka no puede repetir el equipo


Benítez se retiró ayer del entrenamiento con una contractura y está en duda para jugar ante Deportivo Merlo, el domingo. Su reemplazante Correa.





Boca Unidos realizó ayer por la mañana, en su predio, un nuevo entrenamiento pensando en el partido del próximo domingo ante Deportivo Merlo. Los de Frank Darío Kudelka volverán a entrenarse hoy y luego emprenderán el viaje a Capital Federal, donde el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro.
En la práctica de ayer marchaba todo bien, hasta que Miguel Benítez se retiró de la cancha con una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. El volante quedó a disposición del kinesiólogo Gregorio Genes.
Cuando se lo consultó a Benítez respecto de su molestia, señaló: “Es una pequeña contractura, pero está todo bien”. Al volante correntino se lo vio luego trotar en un sector de la cancha con el kinesiólogo.
El equipo titular que hizo fútbol contra el equipo liguista, reforzado por Torresagasti y Rami, terminó jugando con diez jugadores.
Su lugar sería ocupado por Gabriel Correa a.
Si bien falta un entrenamiento, los once para visitar el domingo a Deportivo Merlo en cancha de Armenio, desde las 17, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot, serían: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; Gerardo Oscar Gómez, Franco Amaya, Correa y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Pablo Bastianini.
El plantel se entreno hoy por la mañana en la Ribera y emprendió el viaje a Buenos Aires, donde quedará concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario