martes, 8 de diciembre de 2009

En busca del título antes Robinson



El “colchonero” necesita ganar por más de 1 gol para ser el campeón, cualquier otro resultado consagrará a los boquenses. El encuentro decisivo tendrá lugar en cancha de Huracán Corrientes desde las 17.









La Liga Correntina de Fútbol consagrará hoy a su campeón de la presente temporada. Boca Unidos llega al encuentro desquite con la ventaja de haber ganado el cotejo de ida 4 a 2 y por eso Robinson está obligado a conseguir el triunfo por 2 goles o más para obtener el título.
Nada fácil es la tarea para el “colchonero” dado que el juvenil equipo de Boca Unidos tratará de conservar la ventaja de dos goles que logró el pasado sábado.
En realidad la diferencia es solamente de un tanto dado que en el caso de ganar Robinson por dos goles, habrá igualdad de puntos y de tantos pero el “colchonero” se verá favorecido por haber terminado en al primer lugar de la tabla general durante el año 2009.
Si bien el elenco que dirige Domingo Centurión en el partido de ida, no fue el equipo incisivo, veloz, punzante que conocemos. Esta vez, en la revancha todo puede cambiar porque Robinson solo tuvo una mala tarde. Para cambiar esa imagen deberán aparecer: Serial, Espinoza o el habilidoso Diego Ojeda. Otro punto a tener en cuenta es la experiencia y las “mañas” de los jugadores de Robinson que podrían complicarle la existencia a los pibes de Boca Unidos.
En el encuentro jugado el pasado sábado, después de dos suspensiones por las malas condiciones en que quedó la cancha frente al mal tiempo, Boca Unidos se impuso 4 a 2. Abrió la cuenta, a los 20’ del PT Diego Valenzuela, a los 32’ aumento Gonzalo Ríos y a los 35’ Gerardo Gómez, de penal, descontó para el colchonero. A los 26’, pero ya del segundo tiempo, otra vez Ríos aumentó para Boca, y volvió a descontar Fernando Sosa para Robinson a los 32’ pero el pibe (15 años) Matías Pelozo puso el definitivo 4 a 2.

Probables formaciones:
Robinson: Diego Méndez, Gerardo Gómez, Gustavo Blanco, Roque Navarro y Claudio Villán; Gerardo Amarilla, Leandro Centurión y Aldo Araujo ; Diego Ojeda, Facundo Espinoza y José Luis Serial. DT: Domingo Centurión.
Boca Unidos: Jonathan Rougier; Manuel Barrios, Rodrigo Valdovinos, Diego Feyen y Miguel Costadoni; Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Raúl Barrientos; Gustavo Ojeda; Oscar Arce y Gonzalo Ríos. DT: Walter Chapo - Jorge Ortìz.
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: Sergio Pérez.
Hora de inicio: 17.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario