domingo, 6 de diciembre de 2009

Empate 1 a 1 ante Deportivo Merlo

Luego del encuentro el director técnico del equipo de la Ribera Darío Kudelka admitió que fue un gran partido. "Merecíamos ganar, pero no se dio", dijo en contacto con el móvil de radio Sudamericana.


Boca se encuentra en la recta final de temporada y logró llevarse un punto muy importante, pese al buen juego que desmotaron los correntinos la suerte no los acompaño y solo pudieron anotar un gol. En contacto con este medio Kudelka admitió que fue un gran encuentro en el que el plantel demostró su fortaleza. "Jugamos como sabemos y si bien perdimos seis o siete situaciones de gol, este es un punto importante", comentó.
Un partido en el que los correntinos mostraron que van al ataque, pero no les alcanzó para convertir. En la chancha de Armenio se vio a un Boca muy superior a Deportivo Merlo.
Con este punto que se trae el equipo de la Ribera ya suman 23 y se acercan a los 25 que es su objetivo antes de terminar la temporada.
"Era imposible jugar", dijo Elvio Fredrich, respecto al malísimo estado de la cancha. Además reconoció, "tuvimos seis situaciones claras pero no se dio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario