martes, 29 de diciembre de 2009

Con Morón el primer partido amistoso


El equipo de la Ribera, que en la pretemporada jugará un cuadrangular en Rosario y en Rafaela, debutaría ante el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana. El certamen que contará con la presencia de Tiro Federal y Atlético Rafaela, podría ir por TV.



Antes de comenzar la pretemporada, Boca Unidos ya tiene sus primeros amistosos confirmados. En principio ya son cuatro los partidos que tiene en su agenda. En cuanto a refuerzos, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen en busca de un enganche o volante ofensivo.

La participación del cuadrangular en Rosario y Rafaela le dará a Boca Unidos minutos en la pretemporada después de dos semanas trabajando en el aspecto físico.
Deportivo Morón, Atlético Rafaela y Tiro Federal serán los tres rivales que tendrá Boca Unidos en el cuadrangular que se jugará en la cancha de los rosarinos y rafaelinos, del 14 al 23 de enero.
El primer partido se Boca Unidos sería el domingo 17 ante Deportivo Morón en Rosario. Luego miércoles y sábado.
En cuanto al torneo y una posible televisación, el presidente de Tiro Federal de Rosario, Carlos Dávola, señaló: “No hay nada oficial de TyC Sports sobre la televisación del torneo, sólo comentarios. De ser así, la idea es que se juegue en Rafaela y en Tiro Federal. Pero en caso de que esto pase se puede adaptar a las nuevas circunstancias”.
A estos tres partidos de preparación que le servirán a Boca Unidos de cara al inicio de la segunda rueda, se le podría agregar uno con Unión de Santa Fe, que se jugaría después de este mini torneo.
En cuanto a refuerzos, la dirigencia señaló que se está buscando uno solo y sería en la posición de enganche o volante ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario