miércoles, 16 de diciembre de 2009

Boca Unidos planifica la segunda parte del año


Por ahora, ningún jugador del equipo profesional abandonará el plantel. Si hay ofertas se sentarán a escuchar. La pretemporada se iniciará el 4 de enero.






El plantel profesional de Boca Unidos que participa en el Campeonato de la Primera B Nacional sigue de vacaciones pero los rumores de posibles partidas sigue dando que hablar.

Ayer, la dirigencia se encargó de aclarar que la institución no cortará a ningún jugador, recordando que todos tienen contrato, al menos, hasta que termine la temporada.
En los últimos días empezaron a circular algunos rumores respecto de posibles traspasos y así como Boca no se desprenderá por propia cuenta de ningún jugador, sí hay algunos que podrán negociar su traspaso a otro club, siempre que surja la posibilidad.
En esa posición están el volante Pablo Motta, quien busca alguna chance en la B Nacional o bien en el Argentino A; al igual que el arquero Cristian Mazzón.
Si bien la entidad no romperá ningún contrato, sí se pondrá a escuchar ofertas por aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del año.
Por otra parte, en la noche del lunes se conoció la novedad que Miguel Benítez finalmente no será operado de su lesión en la mano derecha, por lo que, si la recuperación va bien, podría volver a las canchas en la 21ª ó 22ª fecha.
Por ahora, el volante correntino sabe que deberá llevar un yeso por espacio de cinco semanas y que estará dos meses sin jugar.
Por último, el plantel profesional se encuentra de vacaciones pero deberá volver el 4 de enero a las 8.30 para empezar la pretemporada en las instalaciones del club en Costanera Sur y Lamadrid. Luego se verá la posibilidad de realizar partidos amistosos fuera de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario