domingo, 6 de diciembre de 2009

"Boca sale a ganar en cualquier cancha y estamos orgullosos jugar así"


Así lo resaltó Franco Amaya una de las figuras del plantel correntino minutos después del encuentro con Deportivo Merlo. Ante los micrófonos de radio Sudamericana resaltó que si bien hubieron muchas situaciones los goles no llegaron, "fue mala suerte", indicó.






 1 a 1 terminó lo que fue el último encuentro de visitante de la temporada. Franco Amaya admitió que fue un gran partido pero resaltó que el estado de la cancha era muy malo, "nos tuvimos que acostumbrar al estado de la cancha y así y todo fuimos adelante con el estilo de juego que nos caracteriza", indicó.
"Fueron muchas las cosas por las que Boca hoy no se llevó los tres puntos que largamente se mereció", remarcó el jugador. En tanto admitió, "Boca sale a ganar en cualquier cancha y estamos orgullosos de tener este tipo de juego".
En cuanto al final de la temporada y anticipándose a lo que será el encuentro del próximo domingo dijo, "no porque sea el ultimo partido, vamos a ir a esperar que termine, para irnos de vacaciones la vamos a luchar hasta el final por que ese fue nuestro objetivo durante toda la temporada", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario