martes, 8 de diciembre de 2009

Boca campeón en la categoría 97 del Provincial



Boca Unidos se consagró campeón en la categoría 97 del Provincial de Fútbol, al vencer ayer en cancha de Huracán Corrientes a Victoria de Curuzú Cuatía por 4 a 1.  En la ida los curuzucuateños habían ganado por la minima diferencia.
















 Martín Ojeda, en dos ocasiones, Federico Valdovinos y Ramiro Schweizer marcaron para la Ribera, mientras que descontó para los del interior Rafael Blanco.
Los chicos de Boca sabían que tenían que ganar por un par de goles de diferencia por eso salieron a buscar el partido desde el comienzo. Así con goles de Martín Ojeda y Federico Valdovinos, los de Horacio Azula finalizaron los primeros 25 minutos 2 a 0 arriba.
La diferencia de dos goles le permitía a Boca quedarse con el torneo, teniendo en cuenta que en la ida habían perdido uno a cero.
Por eso los de Curuzú Cuatía salieron a buscar el descuento y lo consiguieron a través de Rafael Blanco. Pero los chicos de la Ribera no se quedaron y volvieron a tomar ventaja de dos con un golazo de tiro libre de Martín Ojeda.
A poco del final, Ramiro Schweizer de penal selló la goleada con un gol de penal. El 4 a 1 final le dio el campeonato a Boca Unidos, demostrando el buen trabajo que viene realizando la institución en las divisiones inferiores.

Sintesis:
Boca Unidos (4): Maximiliano Gálvez; Andrés González, Lucas Valle, Gastón Valdovinos, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Francisco Centurión, Maximiliano Méndez, Marcelo Herrera, Miguel Barrios, Federico Valdovinos. DT. Horacio Azula. Ingresaron: Leonardo Velenzuela, Fernando Martínez, Brian Fernández, Sebastián Sánchez, Fabián Braunetti.

Victoria de Curuzú Cuatía (1): Jualián Ainciant; Miguel Castillo, Rubén Rodríguez, Juan Areco, Matías Cabral, Axel Ponzont, Rafael Blanco, Luis Argüello, Agustín Cayeta, Daniel Avalos y Juan Vera. DT. Ysabelino Silveyra. Ingresaron: Enzo Penizzotto, Maximiliano Salas, Matías Vera y Guillermo Miño.

Goles: Martín Ojeda (2) (BU), Federico Valvovinos (BU), Ramiro Schweizer (BU), Rafael Blanco (V).
Cancha: Huracán Corrientes. Arbitro. Esteban Ayala 

Fiesta del fútbol amateurs
El próximo viernes 11 de diciembre, se estará llevando acabo la fiesta del fútbol amateurs de Boca Unidos. La misma comenzará a las 17.00 horas y se realizará en la cancha de Boca, en Costanera Sur y Lamadrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario