domingo, 27 de diciembre de 2009

Amistosos durante la pretemporada

Se encuentra prácticamente confirmada la participación de Boca Unidos de un cuadrangular de verano, a disputarse en la semana del 17 al 23 de enero venidero, torneo del que además tomarán parte Tiro Federal de Rosario, Atlético Rafaela y Deportivo Morón.


El certamen, cuya organización está muy avanzada, se jugaría con la modalidad de todos contra todos, disputándose una fecha en Buenos Aires, otra en Rafaela y la restante en Rosario.
Para tal fin, los dirigidos por Frank Darío Kudelka estarían partiendo rumbo a Rafaela el viernes 15 del mes próximo, ciudad santafesina en la que quedarían alojados, y desde la cual se trasladarán para cumplir con los amistosos programados.
Además de los tres partidos que se asegurarían disputar durante el cuadrangular, el cuerpo técnico del equipo de la ribera buscaría realizadas dos encuentros de preparación más, uno posiblemente ante Unión, en Santa Fe, y el restante con Unión Sunchales o algún otro equipo de la zona.
El plantel de Boca Unidos, que fue licenciado tras la victoria conseguida ante Aldosivi de Mar del Plata, deberá retomar la actividad el próximo lunes 4 de enero, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en esta capital, los que se extenderán por diez días, luego de lo cual partirán en busca de los amistosos para adquirir ritmo de juego, para retornar a esta ciudad con una semana de anticipación al choque ante Quilmes, por la 20ma. fecha, primera de las revanchas de la B Nacional.
En cuanto a jugadores, el club se encuentra en la búsqueda de un enganche y un volante, en tanto que hasta el momento se han desvinculado del equipo Pablo Motta (a Guillermo Brown de Puerto Madryn) y César Martínez (a For Ever), existiendo interés de Racing de Córdoba por el zaguero Arturo Villasanti, quien podría seguir el mismo rumbo, mientras que los jugadores locales, Pablo Retamar y Manuel Barrios Alfonso suscribirán su primero contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario