viernes, 13 de noviembre de 2009

Seis cambios para el sábado


El plantel de la Ribera partió anoche a Buenos Aires, donde mañana visitará a Platense por la decimoquinta fecha de la PNB. Cárdenas, Alarcón, Benítez, Amaya, Espínola y Rami reemplazarán a Baroni, Villasanti, Gómez, Motta, Monrroy y Medina.



Boca Unidos realizó ayer por la mañana su último entrenamiento en suelo correntino y, por la noche, partió a Buenos Aires para enfrentarse mañana con Platense. En la práctica que se desarrolló en la cancha de la Ribera, Kudelka puso en la cancha un equipo con seis cambios respecto del que perdió con Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana.
Algunas vueltas importantes como las de Juan Pablo Cárdenas y Franco Amaya, quienes cumplieron la fecha de suspensión y la recuperación de Walter Alarcón, más otras variantes tácticas, hicieron que Kudelka cambie más de la mitad del equipo para visitar mañana a Platense.
En el programa televisivo El deportivo TV, que se emite los martes, a las 23, por canal 9 de Multicanal, el entrenador de Boca manifestó que todavía no había encontrado el equipo. Estas variantes no hacen más que ratificar las palabras de Kudelka que sigue probando y cambiando en busca del mejor once inicial.
Del equipo que jugó ante Ferro el pasado fin de semana se mantienen, Leo Díaz, Matías Moisés, Gabriel Correa, Marcelo Gutman y Pablo Bastianini. El resto será reemplazado. Juan Pablo Cárdenas, purgo su fecha de suspensión, reemplazará a Leonardo Baroni, mientras que Walter Alarcón quien se recuperó de su lesión ingresará por Arturo Villasanti.
En la mitad de la cancha, Franco Amaya y Miguel Benítez volverán tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que Fabián Espínola volverá al primer equipo reemplazando a Pablo Motta.
El enganche, en esta oportunidad, será Marcelo Gutman, quien seguirá en el equipo, pero en otra posición. El chaqueño estará reemplazando a Mariano Monrroy.
Mientras que adelante Cristian Rami ingresará por Antonio Medina, quien hoy no está en su mejor nivel.
En consecuencia, el equipo para visitar mañana a Platense será con: Leo Díaz; Walter Alarcón, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; Gabriel Correa, Miguel Benítez, Franco Amaya y Fabián Espínola; Marcelo Gutman; Cristian Rami y Pablo Bastianini.
El plantel partió anoche de la Costanera Sur a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido.

Platense
En la práctica formal de fútbol, el entrenador Alberto Pascutti paró sorpresivamente a Brian Roberts entre los titulares -fue mediocampista por izquierda-, además de darle la responsabilidad del arco a Alejandro Sánchez -debido a la lesión de Hernando-, e incluyó a Marcelo Scatolaro -se recuperó de la rodilla derecha-, por Gastón Martina.
Platense, en su último partido de local, perdió ante Ferro 2 a 0 y de visitante, ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1.
Además, Beto retrocedió a su puesto natural de lateral a Daniel Fuente y le dará chance de titularidad a Leo Abálsamo para acompañar a Ceballos. Con estos cuatro cambios, Platense alistará ante Boca Unidos a Alejandro Sánchez; Daniel Fuente, Silvio Duarte, Pablo Nieva y Walter Zunino; Emiliano Romero, Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro y Brian Roberts; Leonardo Abálsamo y Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario