jueves, 19 de noviembre de 2009

Prueba el equipo en la práctica de fútbol en Huracán


En el entrenamiento de hoy se podrá observar el equipo que quiere el técnico para enfrentar el domingo a Belgrano de Córdoba. En la práctica de ayer se observaron cinco cambios respecto a la formación que viene de caer ante Platense.




La práctica de fútbol de esta mañana en cancha de Huracán Corrientes puede llegar a ser decisiva para saber cual es el equipo que más le convence al técnico Frank Kudelka para enfrentar el domingo al “Pirata” cordobés, en uno de los encuentros previstos por la 16ta. fecha del torneo de la primera B Nacional.
Por diferentes razones, en 15 fechas el entrenador no pudo repetir nunca a los mismos once jugadores, situación que si bien puede ser motivadora para el plantel, en el sentido que todos tienen posibilidades de ser titulares, también hace que Kudelka no pueda encontrar el equipo, debido a la falta de continuidad de la misma formación, principalmente debido a las lesiones que persiguen a Boca Unidos en éste certamen, más que a las suspensiones y los cambios tácticos introducidos por el técnico.
Como muestra basta un botón. En la práctica de fútbol realizada ayer Kudelka realizó cinco modificaciones respecto al equipo que viene de caer el sábado pasado en Vicente López ante Platense, cuatro de las cuales son “obligadas” por lesiones, mientras que sólo una obedece a razones tácticas.
A diferencia del día anterior, en que había probado con Alejandro Donatti, en la víspera el entrenador puso a Alejandro Baroni para ocupar la plaza de stopper por derecha dejada vacante por Walter Alarcón (se resintió de la pubalgia y tiene para un mes de recuperación), mientras que en la zona de volantes volvió a colocar como carrileros a Oscar Gómez y Leonel Friedrich en lugar de Gabriel Correa (contractura en el isquiotibial) y Fabián Espínola (ayer integró el equipo suplente).
Como enganche Kudelka parece dispuesto a hacer una apuesta ofensiva, con el ingreso de Antonio Medina por Gutman (contractura en el isquiotibial), en tanto que en la delantera, Gastón Caprari fue el que ocupó el lugar del otro lesionado, Cristian Rami (contractura en el isquiotibial).
Es así que el equipo titular que se movió ayer en el predio estuvo conformado por: Leo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cardenas; Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Benítez y Leonel Fredrich; Antonio Medina; Pablo Bastianini y Gastón Caprari.
En tanto que los suplentes alistaron a Pablo Torresagasti (Cristian Mazzón); Alejandro Donatti, Arturo Villasanti y Gastón Carabajal; Alejandro Verón, Néstor Villalva, Pablo Motta y Fabián Espínola; Mariano Monrroy; César Martínez (Gaspar Páez) y Gustavo Ojeda.
Durante la práctica el entrenador paró varias veces el juego para dar indicaciones tácticas a sus dirigidos, haciéndole ver diferentes errores, tanto futbolísticos como posicionales.
El equipo “aurirrojo” viene de cuatro fechas sin triunfos, con dos empates (Independiente Rivadavia y la CAI) y dos derrotas consecutivas (Ferrocarril Oeste y Platense), retrasándose en las posiciones, y sobre todas las cosas, cayéndose en el promedio para el descenso, por lo cual necesita imperiosamente los tres puntos como local ante los cordobeses para mejorar ambos y levantarse anímicamente antes del receso.
Cabe recordar que el partido del domingo ante Belgrano se jugará a partir de las 17.15 hs. y contará con el arbitraje de Daniel Raffa.

Parte médico
Tanto Alarcón, como Correa, Gutman y Rami (lesionados ante Platense) se encuentran descartados para el partido del domingo. La buena llegó con el “alta” de Fabián Espínola y Gaspar Páez, quienes se recuperaron favorablemente, e incluso tomaron parte de la práctica de fútbol de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario