jueves, 26 de noviembre de 2009

Kudelka podría repetir el equipo

El técnico probó ayer con los mismos once que el domingo le ganaron a Belgrano. Hoy volverán a entrenar temprano y antes del mediodía partirán hacia San Salvador de Jujuy.


Por diferentes razones (lesiones, suspensiones y táctico), en dieciseis fechas disputadas del torneo de la Primera B Nacional, Boca Unidos nunca pudo repetir el mismo equipo del partido anterior. Al parecer, la racha se podría cortar el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en uno de los encuentros correspondientes a la 17ma. fecha del certamen.
Ayer en la práctica de fútbol, el técnico Frank Kudelka, puso en cancha al mismo equipo que viene de ganarle el pasado domingo a Belgrano de Córdoba, sin realizar modificaciones a lo largo del entrenamiento, el cual se extendió hasta cerca del mediodía en el predio de Lamadrid y avenida costanera Juan Pablo II, lo que está marcando un indicio, que se puede llegar o no a confirmar hoy.
En la fecha, el plantel se juntará bien temprano en el mismo sitio para realizar la última práctica en esta capital, tras lo cual el entrenador dará a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a mediamañana hacia San Salvador de Jujuy, dónde estarían arribando mañana en horas de la noche.
El equipo con pechera azúl (titulares) ayer alistó a Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Matías Moisés y Juan Pablo Cardenas; Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Benítez y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Pablo Bastianini y Gastón Caprari.
En tanto que el equipo con pechera anaranjada formó con Cristian Mazzón (Pablo Torresagasti); Gastón Carabajal, Alejandro Donatti, Arturo Villasanti y Rolando Ricardone; Alejandro Verón, Gabriel Correa, Pablo Motta; Marcelo Gutman; Gaspar Páez (Fabián Espínola) y César Martínez (Cristian Rami).
De la práctica no tomaron parte Walter Alarcón (pubalgia), Néstor Villalva (diferenciado) y Antonio Medina (contrajo enlace matrimonial ayer, pero viajará con la delegación a Jujuy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario