viernes, 6 de noviembre de 2009

Kudelka comenzará a definir el equipo


El plantel de la Ribera entrenará esta tarde en su cancha donde el entrenador comenzará a armar el rompecabezas después del partido contra la CAI del miércoles. Cárdenas, Amaya, Benítez y Caprari suspendidos, Villalva lesionado y Donatti en algodones.
 
Boca Unidos, que llegó ayer al mediodía desde Comodoro Rivadavia, por la tarde se puso a trabajar pensando en Ferro Carril Oeste. Los de la Ribera el miércoles igualaron 0 a 0 con la CAI y ahora ya están pensando en el Verde de Caballito.
El empate en Comodoro Rivadavia dejó a un equipo con varias bajas. Juan Pablo Cárdenas y Franco Amaya llegaron al límite de tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión por lo que no podrán estar ante Ferro. En tanto, Miguel Ángel Benítez y Gastón Caprari fueron expulsados ante la CAI y también se perderán el partido del domingo.
A estas cuatro bajas hay que sumarle las lesiones Néstor Villalva y Alejandro Donatti entre algodones. Ambos no fueron parte del plantel que viajó a Comodoro Rivadavia.
Al cansancio y al poco tiempo para trabajar, a Kudelka se le suman las bajas. Un verdadero dolor de cabeza tendrá el entrenador de la Ribera para armar el equipo ante Ferro.
El reemplazante de Cárdenas podría ser Baroni, pero Leonardo viene rindiendo bien por la derecha aunque sea zurdo. Si Baroni ocupa el lateral izquierdo para ocupar el derecho hay dos alternativas, Carabajal o Villasanti.
En la mitad de la cancha ante la ausencia de Amaya y Benítez, podría ingresar Marcelo Gutman y Correa podría pasar a jugar como doble cinco, con este corrimiento Oscar Gómez podría ingresar para jugar como volante por derecha.
El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde, 17.30, en el predio de la Ribera donde Kudelka comenzará a definir el equipo.

Entradas
El Club Atlético Boca Unidos informa que el ingreso del público y venta de entradas al estadio Huracán Corrientes, para el partido del domingo ante Ferro será de la siguiente manera:
Por avenida Correa Fernández (entrada principal): plateas numeradas y socios.
Por Teniente Ibáñez: plateas altas y bajas sin numerar y credenciales.
Por Teniente Ibáñez (lindero a la escuela técnica): generales.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 14.30.

Valores de entradas
Generales $ 24; platea baja $ 40; platea alta $ 50; platea numerada $60; menores, credenciales, jubilados, pensionados y damas $ 12; socios $ 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario