martes, 10 de noviembre de 2009

Grajeas “aurirrojas”


Cambio I. Aunque sigue ligado a la institución, el doctor Miguel Darré decidió alejarse del cuerpo médico del plantel profesional. El profesional habría tenido un fuerte intercambio de opinión con el técnico, Frank Kudelka durante el anterior encuentro como local (frente a Independiente Rivadavia), el cual motivo su decisión. Para suplir la salida de Darré la dirigencia contrató al traumatólogo Ariel Fernández Molero, el mismo facultativo que intervino quirúrgicamente a Rolando Ricardone y Víctor Galarza.

Fredrich. El volante misionero Elvio Epifanio Fredrich, tal sus nombres y apellido correcto, podría obtener en los próximos días la habilitación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que pueda ingresar en el plantense de Boca Unidos en reemplazo del correntino, Víctor Galarza, quien se recupera de la operación de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha a la que fue sometido recientemente, lesión que lo marginará por el resto del torneo.

Cambio II. Boca Unidos cambió de concentración para los partidos que debe jugar en esta capital. El plantel abandonó el hotel ubicado frente al puerto local, que venía utilizando de cuando tomaba parte del torneo Argentino, para hacerlo ahora en uno más céntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario