jueves, 5 de noviembre de 2009

Era un partido ganable


Comodoro Rivadavia (E) Al término del partido, el técnico correntino, Frank Darío Kudelka señaló que “era un partido ganable, lo digo con respeto por el rival. El primer tiempo fue un ida y vuelta donde ellos tuvieron opciones y nosotros también, y el segundo fue todo nuestro, pero no lo supimos aprovechar, y el arquero (de la CAI) estuvo magnífico”.
 

En cuanto a las características climáticas que se presentaron en esta ciudad, a la que los correntinos no están acostumbrados, el entrenador cordobés dijo que “la verdad que es complicado para los dos equipos jugar con viento. En el mejor momento nuestro vi a mis jugadores errar pases que no solemos errar, era difícil calcular las distancias, pero son experiencias y hay que tenerlas en cuenta para otra oportunidad”.

Bastianini: “Rescatamos un punto”
Por su parte, el goleador del conjunto “aurirrojo” expresó que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el tema del viento y lo podríamos haber abierto un poquito con las expulsiones de ellos, pero no lo pudimos hacer, ellos se cerraron bien atrás y se hizo complicado. La verdad que ahora lo miramos y es un punto que rescatamos en una semana difícil”, agregando con respecto a las chances de gol que tuvo que “no pude con Capogrosso, me tapó dos muy buenas pelotas que busqué meter por abajo, pero no pude”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario