jueves, 12 de noviembre de 2009

Cambios para enfrentar a Platense


Entre los titulares que vuelven y los cambios tácticos el entrenador realizaría entre cinco y seis variantes para jugar el sábado ante Platense. La práctica matutina de hoy echará luz sobre el equipo y el resto de la delegación, que estará viajando a Buenos Aires.




Teniendo en cuanta los jugadores titulares que ya están en condiciones de reaparecer y algunas modificaciones tácticas que introducirá, casi la mitad del equipo que perdió el invicto como local el pasado domingo ante Ferrocarril Oeste cambiaría el técnico Frank Kudelka para el partido del próximo sábado ante Platense, en Vicente López.
Eso es al menos lo que se observó en la primera práctica futbolística de la semana, llevada a cabo ayer por la mañana en el predio ubicado en la costanera local. Tras los ejercicios precompetitivos de rigor, se inició el entrenamiento, oportunidad en que el técnico dispuso los ingresos de Juan Pablo Cardenas, Alejandro Verón, Franco Amaya, Elvio Fredrich y Cristian Rami entre los titulares, en lugar de Arturo Villasanti, Oscar Gómez, Pablo Motta, Mariano Monrroy y Antonio Medina, quienes se movieron con los suplentes.
Kudelka sorprendió con la inclusión del mburucuyano Verón y del misionero Fredrich como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente, así como con la posición de Marcelo Gutman, quien se movió en los primeros minutos como enganche, además del recambio de Rami por Medina en ataque.
Durante la práctica, que se extendió por apróximadamente 45 minutos, Kudelka siguió haciendo variantes, con la intención de mejorar el funcionamiento del equipo. Fue así que el entrenador hizo ingresar a Walter Alarcón por Leonardo Baroni, Oscar Gómez por Verón, Gaspar Páez por Gutman y Fabián Espínola por Fredrich, además de tener que suplantar a Franco Amaya por Miguel Benítez, luego de que el volante cordobés sufriera un esguince en el tobillo del pie izquierdo, lesión que no le impedirá jugar el sábado ante Platense.

Trabajo defensivo
En la última parte del entrenamiento, el técnico trabajó el aspecto defensivo, parando de mitad de cancha hacia atrás a los jugadores encargados de la recuperación de la pelota cuando el rival ataca, mientras que enfrente se movió una formación que tenía entre sus componentes a los delanteros titulares, Pablo Bastianini y Cristian Rami.
Entre los jugadores que fueron llamados a integrar el equipo (titular) que defendía se encontraron: Leonardo Díaz; Walter Alarcón, Matías Moisés y Juan Pablo Cardenas; Alejandro Verón, Gabriel Correa, Miguel Benítez (Oscar Gómez), Fabián Espínola y Gaspar Páez, dando más pistas sobre el once titular que tiene en mente.
Claro está que Kudelka está buscando el equipo, y para el partido ante el “calamar” ya dispondrá de cuatro jugadores que estuvieron suspendidos ante Ferro (Cardenas, Amaya, Benítez y Caprari), además de la recuperación de Espínola (ya estuvo en el banco de suplentes ante Ferro) y Alarcón, quienes estaban lesionados, a lo que se suma la habilitación en horas más del misionero Elvio Fredrich (suplantará al lesionado Víctor Galarza en la lista de buena fe) lo que le da más alternativas para elegir al entrenador.
Seguramente en la práctica de hoy, también prevista a partir de las 9.30 hs. en el mismo lugar, se observará con qué jugadores el técnico se quedará finalmente para jugar el sábado próximo, ya que el plantel partirá esta noche rumbo a Buenos Aires.

1 comentario:

  1. che loco, algun mail para comunicarse con el servidor de esta pagina!??

    ResponderEliminar