sábado, 14 de noviembre de 2009

Buscando la recuperación ante los calamares


Esta tarde ante el Calamar buscando la recuperación por la decimoquinta fecha de la PBN, el partido se jugará desde las 17. Kudelka realizará seis modificaciones respecto del encuentro con Ferro. 












Boca Unidos visitará esta tarde a Platense por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 17 con el arbitraje de Julio Barraza.
Los de la Ribera que hace tres partidos no ganan, dos empates y una derrota, buscarán volver a la victoria ante un rival que necesita sumar de a tres por su posición en la tabla del promedio. El Calamar viene de dos derrotas consecutivas y en la última actuación de local cayó con Ferro, el mismo rival que le sacó el invicto a Boca en Corrientes.
Para este encuentro, el entrenador de Boca Unidos realizará seis variantes. En medio de tantos cambios, lo positivo son los regresos de jugadores más que importante para el juego de Boca. Juan Pablo Cárdenas, Franco Amaya y Miguel Angel Benítez volverán al primer equipo tras cumplir con la fecha de suspensión, mientras que Walter Alarcón después de un mes y medio de inactividad por lesión estará otra vez entre los once. El resto son variantes tácticas.
Las vueltas de Cárdenas y Alarcón, relegarán a Baroni y Villasanti. Con la vuelta de Amaya y Benítez, Kudelka recupera la mejor dupla de volantes centrales. De esta manera, Gabriel Correa podrá jugar como carrilero por derecha, donde mejor rinde y donde el equipo le saca más provecho. Mientras que por la izquierda jugará Fabián Espínola reemplazando a Pablo Motta.
En la posición de enganche en esta oportunidad será el turno para Marcelo Gutman. El chaqueño reemplazará a Mariano Monrroy. La posición de armador en Boca es un puesto que hoy por hoy no tiene dueño, ya han jugado es esa posición, Motta, Páez, Monrroy y ahora Gutman.
Mientras que la última variante será en la delantera con el ingreso de Cristian Rami, entró bien ante Ferro Carril Oeste, por Antonio Medina de bajo rendimiento en los últimos encuentros.
En consecuencia, los once de Boca para enfrentar esta tarde a Platense serán: Leonardo Díaz; Walter Alarcón, Matías Moisés y Juan Pablo Cárdenas; Gabriel Correa, Miguel Angel Benítez, Franco Amaya y Fabián Espínola; Marcelo Gutman; Cristian Rami y Pablo Bastianini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario