miércoles, 11 de noviembre de 2009

Boca cambia para visitar a Platense


Para el sábado podrían regresar Juan Pablo Cárdenas, Franco Amaya y Miguel Benítez. Kudelka definirá mañana el plantel que viajará en horas de la noche.










La mayoría de los jugadores que integraron el equipo de Boca Unidos que cayó el domingo ante Ferro por 2 a 1, regresaron ayer a los entrenamientos, pensando en el duelo del sábado con Platense, de visitante y por la 14ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
Para ese encuentro ya podrán regresar Juan Pablo Cárdenas y Franco Amaya, quienes cumplieron con la fecha de suspensión al haber llegado al límite de las 5 amarillas, y también Miguel Benítez, expulsado ante la CAI.
De esta manera, tres podrían ser las variantes para visitar al Calamar en el estadio de Vicente López, aunque eso lo decidirá Frank Darío Kudelka mañana, en la última práctica, previa al viaje vía terrestre rumbo a la Capital Federal.
Así, el paraguayo Arturo Villasanti podría ser reemplazado por Cárdenas, aunque el Chango pasaría a la izquierda y Leonardo Baroni volvería a jugar por la derecha.
En la mitad de la cancha, en el caso que se den los regresos de Amaya y Benítez, Marcelo Gutman podría pasar al banco junto a Oscar Gómez, Gabriel Correa o Pablo Motta, según lo decida mañana el entrenador.
Por otra parte, el partido de la 18ª fecha (último de este año), donde Boca Unidos debe ser local ante Aldosivi de Mar del Plata, se podría jugar en otro escenario y no en Huracán Corrientes, ya que días antes se realizará otro recital. Por eso, las variantes que se manejan indican que podría mudarse a Mercedes o bien jugar en la capital santafesina, posiblemente en Unión.
Renuncia calamar
Con Darío Biorci y Marcelo Hermida a la cabeza, los integrantes de la subcomisión de fútbol de Platense le presentaron al resto de la dirigencia su renuncia.
Biorci indicó: “Creo que armamos un plantel con jugadores de la categoría, pero los resultados no se han dado. Y así como en diciembre acertamos con los refuerzos que trajimos, ahora uno tiene que hacerse responsable del presente actual”.
En cuanto a lo futbolístico, para el próximo partido del sábado 17 en Vicente López ante Boca Unidos, el DT Alberto Pascutti no podrá contar con Lionel Pilipauskas, expulsado ante Belgrano. Aún no está definido si Marcelo Scatolaro estará totalmente recuperado de las dolencias en su rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario